Video Cards En Facebook Thanks Para Tu Negocio

Atraer-Mas-Visitantes-Para-tu-Negocio-Online
Atraer Más Visitantes Para tu Negocio Online
marzo 4, 2015
Conversiones Web Con Llamados Accion
Optimizar Conversiones Web Con Llamados Acción
abril 17, 2015
Mostrar todo

Video Cards En Facebook Thanks Para Tu Negocio

Con Facebook Thanks video cards (tarjetas de vídeo), hace que sea más fácil dar las gracias a tus clientes, empleados y socios de negocios.

¿Utilizas tu perfil en Facebook para los negocios?

¿Te gustaría conocer una forma rápida y fácil de decir las gracias?

En este artículo descubrirás cuatro maneras de utilizar Facebook Video Cards (tarjetas de video) para fortalecer tus relaciones profesionales.

Crear Facebook Tarjetas de Video

Facebook ofrece una herramienta (Facebook Ads Tool), y gracias a ella es más fácil crear y compartir tarjetas de video personalizadas en Facebook.

A primera vista, Facebook Video Cards parece ser sólo para los amigos cercanos. Sin embargo, se puede utilizar en una variedad de situaciones. En este artículo me centraré en cómo puede utilizarlos para los clientes y empleados.

Para crear una tarjeta de vídeo, inicia sesión en Facebook y ve a la página Say Thanks. Luego, en la parte izquierda de la pantalla, selecciona el amigo de Facebook que recibirá el vídeo.

A continuación, elegir un tema para la tarjeta de vídeo. Sus opciones son viejos amigos, familiares y amigos.

Ahora elige las fotos que desea utilizar en el vídeo. O si lo que deseas es subir más fotos a Facebook, debes hacer clic en el botón Agregar fotos, ve a los archivos y haz clic en Abrir.

Después de seleccionar las fotos, haz clic en vista previa de vídeo en la parte superior de la página para ver tu video completo. Si te gusta como queda, haz clic en Compartir Vídeo.

El Post de la caja del Timeline se abre y puedes elegir quién puede ver el vídeo. Después de realizar tus selecciones, haz clic en Post Video.

El vídeo aparece publicado en tu Timeline, el amigo se etiqueta y el video se comparte en el Timeline de tu amigo también.

Formas de usar Facebook Thanks y tarjetas de video para dar las gracias a tus clientes y empleados

Forma # 1: Escriba trabajo bien hecho

¿Tus empleados o compañeros de trabajo hacen un esfuerzo extra para que tu evento sea un éxito?

¿Alguien llevó un proyecto que se encontraba fuera del ámbito de su trabajo?

Cuando estamos sobre saturados de proyectos, a veces nos olvidamos de dar las gracias a las personas que realizan el trabajo.

Si tienes personas en su equipo de trabajo que dan un paso hacia arriba y hacen un trabajo increíble, asegúrate de enviarles una tarjeta de vídeo en Facebook (si eres amigo de ellos) para agradecerles el trabajo bien realizado.

Este es un gesto con el que demuestras tu gratitud y además puede ser una verdadera inyección de confianza a alguien que tuvo un buen desempeño en un trabajo que nunca han hecho antes.

Forma # 2: Agradecerlo con una despedida

Aferrarse a los mejores talentos puede ser difícil. A menudo, cuando alguien sale de una empresa, se siente un poco incómodo o tenso, pero no tiene por qué ser así.

Si un empleado ha tenido un profundo impacto en tu empresa, puedes agradecerlo a través de Facebook. Esta es una gran manera de reconocer las contribuciones de los empleados a la empresa y asegurarse de que saben que tú valoras su trabajo.

# 3: Motivar a los socios

Trabajar con los clientes puede ocupar mucho tiempo. Por desgracia, no todo el mundo que trabaja es organizado y sensible a las peticiones. A veces se necesita mucho tiempo para conseguir los archivos de medios que necesita para un proyecto o para obtener una respuesta a un correo electrónico.

Si está trabajando con un cliente con el que estás empezando, en lugar de ser crítico, envíale una tarjeta de vídeo de Facebook para transmitirle que estás deseando ayudarle y colaborar con él en lo posible.

# 4: Recomendar a un cliente

Otra forma de utilizar Facebook Thanks y tarjetas de video es con tus clientes. Si un cliente ha hecho un trabajo excepcional en el trabajo que has solicitado, puedes enviarle como agradecimiento una notificación en formato de video.

La tarjeta de video de agradecimiento aparecerá en el Timeline del cliente y el tuyo, y esto añadirá credibilidad a los resultados.

Enviar una carta de agradecimiento por el trabajo de un cliente también puede ser rentable si la gente te piden recomendaciones sobre a quién contratar para un trabajo específico. Puedes de alguna manera compartir este video de agradecimiento con otras personas y utilizarlo de apoyo a otros trabajos.

Si has creado una tarjeta de vídeo que muestra algunos de trabajo del cliente, puedes compartir eso también.

La recomendación de un cliente ayuda públicamente a validar tu trabajo y tiene más valor que el simple envío de un correo electrónico privado o una nota escrita a mano.

Tienes la palabra…

Esta manera de dar las gracias no solo se reserva por el buen trabajo realizado por alguien sino para reconocer el tiempo empleado por realizarlo.

Tómate unos minutos en enviar un vídeo para dar las Gracias a tus clientes, empleados y socios de negocios. No sólo ayudan a formar un vínculo, también puede ser una forma de generar referencias y recomendaciones para otros clientes.

¿Ha enviado alguna vez una tarjeta de vídeo de Facebook para un cliente?

Si es así ¿Fue bien recibido?

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo podrías utilizar tarjetas de vídeo para agradecer a los clientes y empleados?

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Video Cards En Facebook Thanks Para Tu Negocio”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *