Consejos Para Negocio en Casa
Algunos Consejos Para Negocios Desde Casa
julio 30, 2013
Habitos Trabajar Desde Casa
Hábitos Para Trabajar Desde Casa y Administrar tu Empresa
agosto 10, 2013
Mostrar todo

El Trabajo Independiente Como Negocio en Casa

Trabajo Independiente como un Negocio en Casa

Si una experiencia de oficina no es de tu agrado, no hay nada que te detenga con un trabajo independiente para ganar dinero como un negocio en casa.

Hemos de tener en cuenta dos cosas importantes para mantener las finanzas saludables, y como un profesional independiente, y estas son el ingenio y la gestión del tiempo.

Necesitarás seguir encontrando formas de obtener puestos de trabajo.

Necesitas conocer tu propia mente y cuerpo, cómo trabajan estos y los períodos de descanso, para poder completar todos los trabajos que tomas, y descansar lo suficiente y tener diversión.

En este artículo se recomiendan sitios donde se pueden conseguir trabajos que puedes hacer como un negocio en casa, y más o menos en tu propio ritmo.

Recuerda que, como trabajador independiente, pierdes la rutina de las horas de trabajo y la política de oficina, y recuerda que un cubículo de nueve a cinco es lo que se ofrece en los puestos de trabajo. Así que depende de ti  para ser ingenioso.

A continuación se presentan algunos recursos a tu disposición. Ve cada uno de estos sitios para saber lo que ofrecen.

Puedes incluso  ver en  Google los comentarios y los feedback acerca de ellos, para que sepas en lo que te estás metiendo, o de lo que te estás perdiendo.

El Trabajo Independiente Como Negocio en Casa

Obtienes un trabajado independiente.

Piensa en este lugar como un mercado donde la gente necesita las cosas hechas y las personas pueden hacer que se conecten y negocien un trabajo. La gente ofrece trabajos y detalles del trabajo, y la gente responde haciendo una oferta en los puestos de trabajo. Tienes que crear una cuenta para que puedas participar.

A veces, no eres  escogido  para los proyectos. Después de todo, siempre hay personas que comenzaron sus carreras en el diseño web o de búsqueda de optimización de motores o de diseño y gráficos, o escriben el contenido de la web, todo antes que tú.

Asegúrate de que cuando haces una oferta, destacas tus habilidades y experiencia, y que eres  respetuoso y breve. También ayuda a conocer tu lugar, lo que significa tu oferta. No hagas una oferta muy alta si no tienes mucha experiencia.

Craigslist

Red de comunidades locales en línea que ofrecen clasificados y anuncios gratis. No hay casi nadie que se encuentre navegando por estos días que no sabe nada de Craigslist.

La idea de una línea de anuncios de trabajos clasificados se ha sustituido por ese término. Aquí encontrarás anuncios de trabajo, la mayoría de ellos relacionados con diseño web y el trabajo de  la web. También hay mucha gente buscando escritores independientes ya que el contenido siempre es necesario.

Hay trabajos que no están tan ligados a los campos del diseño, por lo que aún puedes buscar un poco aquí. Conocerás a personas que son honestas y dispuestas a ayudar.

Sriptlance

Este sitio web es similar en concepto al GetAFreelancer y también legítimo. Además, cualquiera que haya estado a la vez en GAF y Scriptlance recomendaría este último a cualquier proveedor de servicios, sin importar si ofreces el trabajo y el diseño web, o el SEO y la escritura del contenido web.

3-arrowsPasos para Subcontratación  de Tareas en tu Negocio Online

También puedes elegir por los servicios de correo electrónico y se te notificará por correo electrónico sobre los nuevos puestos de trabajo.

Los correos electrónicos enviados suceden con frecuencia, cada tres días, y te  llevan las notificaciones, cerca de veinticinco puestos de trabajo que se ajustan a la categoría de tu trabajo.

Puedes incluso obtener información en las licitaciones y los plazos del proyecto.

Foros.

Los foros son lugares interesantes para buscar empleo en línea.

Puedes fijar el tipo de servicio que ofreces, tus trabajos anteriores o de cartera, incluyendo tus honorarios profesionales e información de contacto, y las partes interesadas te enviarán las palabras clave sobre el trabajo que necesitan, ya sea como parte del hilo del foro o como mensaje privado.

Un foro denominado Namepros se recomienda, ya que es de fiar.

Por supuesto, existen otros foros por ahí. Habría que probarlos y leer en los comentarios sobre el desplazamiento de los servicios de trabajo allí, sólo para que no se pierdan las cosas.

No  pensar que esta lista es un fin del todo.

Es probable que haya otros sitios en la web donde se puede conseguir trabajo. Sólo tienes que usar un poco los recursos, y ser testarudo tal vez.

Sigue intentando. Mantén  la construcción de tu cartera de puestos de trabajo (si acabas de empezar).

Mantener los plazos y hacer que los clientes estén felices (si eres un semi-veterano). Después de todo, no hay horas de trabajo rutinarias que te acosen.

Hagas lo que hagas se toman las decisiones basándose en tu capacidad de hacer el trabajo que ofrecen y tu pico máximo de horas de trabajo. Disfruta de ser un profesional independiente.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“El Trabajo Independiente como Negocio en Casa”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *