Marketig de Afiliados y Negocio en Casa
El Marketing de Afiliados Como Negocio en Casa
febrero 6, 2014
Ideas de Modelos de Negocio
Ideas de Modelo de Negocio
febrero 15, 2014
Mostrar todo

Cómo Sobrevivir en el Marketing de Afiliados

Como sobrevivir en el Marketing de Afiliados

Muchos emprendedores que se dedican al mundo del marketing de afiliados desean lograr el éxito vendiendo productos de afiliado y piensan que este éxito llega muy pronto.

El emprendedor se convierte en vendedor de productos y quiere muy pronto ganar dinero y al final lo logra, después de muchos años de trabajo duro y de bastante dedicación.

Existen tácticas con las cuales se ha estado trabajando en el marketing tradicional antes que en el marketing online y que hoy en día se siguen aplicando y se continúa trabajando con ellas y aplicándolas en el mundo del marketing de afiliación por Internet.

Si sigue los siguientes consejos de marketing, serás capaz de poder incrementar tus ventas y de esta manera poder sobrevivir en el marketing de afiliados por Internet.

Tres tácticas para sobrevivir en el Marketing de Afiliados

1.- El uso de páginas web únicas con las cuales tú puedas promover cada uno de los productos y por separado que estés comercializando. Estos productos no debes de agruparlos en una sola página por querer ahorrarte dinero en alojamiento web. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto y nada más.

Deberías incluir en cada producto las revisiones correspondientes al mismo en el sitio web para que los visitantes tengan conocimiento del producto que están comprando y de las posibles actualizaciones del mismo. Incluye también los testimonios de los usuarios que ya han probado el producto.

Asegúrate de que estos clientes te han permitido usar sus testimonios y te han permitido el uso de sus nombres y de su fotografía en el sitio del producto específico que estás comercializando.

También puede escribir artículos que destacan los usos del producto, y las incluirá en la página web como una página adicional.  Hacer las páginas atractivas y convincentes incluye llamadas a actuar sobre la información.

Cada título debería estar optimizado de forma que capte la atención al instante del lector que lo lea. Si destacas los puntos más importantes y fundamentales del producto, esto ayudará a tus lectores y les faciliatrá a comprender de qué trata el producto en cuestión, de forma que aprenderá y terminará por querer tener más información de dicho producto.

2.-. Ofrece informes gratuitos a tus lectores.

Es importante que estos informes se encuentran en la parte superior de la página para que la visión sea más directa e impactante.

Trata de crear correos de respuesta automática que recibirán ellos al momento de introducir sus datos personales (normalmente nombre y email) en el formulario correspondiente. Está demostrado estadísticamente que hasta el séptimo contacto no se cierra una venta con tu cliente.

Te invito a que mires esta importante información

3-arrows

Fran_GVO

Cuando una persona accede a la página web del producto y capta la información que se le ofrece, pueden ocurrir dos cosas: cerrar la venta y conseguir un cliente nuevo o la posibilidad de que este salga de la página y que no vuelva más. 

Por eso es importante colocar información útil en tus bandejas de entrada cada cierto período de tiempo, pues de esta manera se les recordará sobre el producto que quieren adquirir y se enterarán de que la venta está cerrada.

Asegúrate de que el contenido está enfocado a los beneficios que ofrece el producto y que estos beneficios puedan satisfacer la necesidad de esta persona y le pueda solucionar el problema  que tiene la misma.

Centrarse en puntos importantes como la forma en que su producto puede hacer que la vida y las cosas más fácil y más agradable. Incluya información de peso e importante en el asunto que trate el correo electrónico que le envíe.

Si te es posible, evita el uso de acentos y caracteres especiales en el asunto de tus correos porque hay filtros anti spam que envían este tipo de contenido a la basura incluso antes de que nadie las haya leídos.

Deberías tratar de convencer a las personas que se inscribieron a tus informes gratuitos de que se van a perder algo grande si no hacen uso de los productos y servicios que estás recomendando.

3.- Obtener el tipo de tráfico que se dirige a su producto.

Piensa que si la persona que visita tu sitio web no tiene ningún interés en lo que estás ofreciendo, vas a perderla y no volver nunca más. Escribe artículos sobre tu producto en diversos directorios de artículos. De esta forma vas a encontrar a futuros clientes que estarán interesados en el producto que estás ofreciendo pues captarás su atención e interés.

Trata de escribir un mínimo de 2 artículos por semana , con al menos 300 a 600 palabras de extensión . Al escribir de forma continua y el mantenimiento de estos artículos puede generar hasta 100 lectores apuntando a su sitio web en un día.

Recuerde siempre que que sólo 1 de cada 100 personas son propensos a comprar tu producto o recibir tus servicios. Si tú puedes generar hasta 1.000 visitas específicas para tu sitio web en un día, hay una estimación estadística que significa que tú puedes hacer unas 10 ventas de ese producto.

Las tácticas indicadas con anterioridad no son complicadas de llevarlas a cabo, no son muy difíciles de realizar si te enfocas en ellas. Unicamente debes tener un plan de acción preconcebido y dedicarle un poco de tiempo para ocnseguir el objetivo que te propones.

Trate de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliados. Puedes terminar el mantenimiento de una buena fuente de ingresos y sobrevivir en este negocio que no todos los comerciantes pueden hacer.

Te invito a que mires esta importante información

3-arrows

Fran_GVO

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Cómo Sobrevivir en el Marketing de Afiliados”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *