Cómo Aprovechar Tu Sitio Web Para Hacer Blog Marketing

Aumentar visitas al blog
Como Puedo Aumentar Visitas al Blog
febrero 22, 2014
Ideas-para-Ganar-Dinero-Rapido
Ideas Para Ganar Dinero Rápido
febrero 27, 2014
Mostrar todo

Cómo Aprovechar Tu Sitio Web Para Hacer Blog Marketing

Como Aprovechar tu blog Para Hacer Blog Marketing

Los blogs pueden constituirse con fines lucrativos o sin fines lucrativos, pero la mayoría de los Bloggers utilizan el blog con el propósito de hacer dinero y hacer blog marketing.

Puedes escribir un artículo con buen contenido y esta información compartirla con otros bloggers para que dejen un comentario del mismo acerca de sus pensamientos e incluso que ellos mismos lo puedan compartir.

Sin embargo, la intención con la que los bloggers utilizan su blog es una cuestión financiera y sacar provecho del mismo.

Afortunadamente, existen varios métodos para sacar provecho de un blog y si aplicas correctamente estos métodos pueden ayudarte a ganar dinero.

Estas son algunas formas para sacar provecho de tu blog

Forma 1: Los anuncios

La venta de espacio para los anunciantes es una de las más formas comunes de beneficiarse de un blog.

El fin de un blog es que éste genere mucho tráfico, que muchas personas lo visiten, y si esto ocurre puedes hacer dinero incorporando anuncios en el blog para la audiencia que tienes.

La razón por la que los bloggers optan por vender la publicidad es que ésta es una forma pasiva de generar ingresos, una vez que has traído mucho tráfico. Para que esto ocurra debes trabajar para buscar anunciantes y mantener los anuncios en el blog, con el fin de ganar razonables cantidades de dinero con los anuncios.

En comparación con otras formas de sacar provecho de un blog, la venta de espacio publicitario puede ser uno de las fuentes de ingresos más consistentes. Si eres capaz de mantener tus espacios publicitarios llenos, ésta sería una muy buena con la que hacer dinero todos los meses.

En el lado negativo, la venta de anuncios requiere que tengas algún tipo de tráfico establecido. El tráfico es importante ya que atrae el interés de los anunciantes potenciales. Puede que te resulte difícil de vender un espacio publicitario sin tráfico y es muy probable que no produzcan muchos ingresos.

Además, el blog debe tener el objetivo de atraer a mucha audiencia con el fin de lograr la máxima cantidad de dinero en efectivo para el espacio de publicidad. Recuerda que los anunciantes son más propensos a pagar cuando los visitantes que recibes forman como parte de ellos.

Forma 2: Los programas de afiliados

Los programas de afiliados son también un recurso importante de beneficios para los bloggers. Los programas de afiliados son excelentes en el sentido que te permiten tener la oportunidad de ganar dinero, incluso si tu blog tiene una pequeña audiencia. Sin embargo, un lado malo a afiliarse programas es que no puede haber casos en los que no se puede hacer ningún dinero en absoluto.

Los Blogs de nueva creación cuentan con anuncios de afiliados la mayor parte del tiempo, en comparación con la venta de espacio directamente a anunciantes. La venta de anuncios es difícil de hacer sin mucho tráfico, en cambio los programas de afiliados son perfectos para los nuevos blogs y, más aún, cuando se pueden mantener fácilmente y te llevará muy poco tiempo.

Forma 3: La promoción y el Contenido de Alta Calidad

Bloggers, que son los proveedores de servicios, al mismo tiempo tienen una excelente oportunidad para buscar clientes y aumentar sus tarifas. El mantenimiento de un blog que se centra en tu área de experiencia puede ayudarte a convertirte fácilmente en una autoridad reconocida en tu campo.

Además, se puede ayudar a los clientes potenciales para encontrarte. También puedes beneficiarte del aumento de la demanda de tus  servicios y la mejor reputación que se adquiere, lo que te permitirá  cobrar más por tus servicios.

Aparte de la promoción de tus servicios, la venta por el sobresueldo de contenidos también son excelentes maneras de beneficiarte de un blog. Los blogs son una enorme fuente de información y recuerda que no todo tiene por qué ser gratis.

Hay bloggers y empresas que han alcanzado el éxito con la venta de algunos de sus trabajos. Hay blogs que venden membresías en sus sitios Web. Aunque la venta de contenidos de calidad es posible en cualquier ámbito, debe tener la capacidad de dar algo para el lector que valga la pena pagar.

Blogging Creativo

 Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Cómo Aprovechar Tu sitio web Para Hacer Blog Marketing”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *