Herramientas Para Montar Negocio Online
Herramientas Necesarias Para Montar Tu Negocio Online.
julio 1, 2013
Duplica tu Negocio en Internet
Duplica Tu Negocio en Internet Ahora
julio 15, 2013
Mostrar todo

Crear un Sistema de Negocio en Internet

Crea un Sistema de Negocio

Tienes que crear un sistema de negocio para poder salir adelante. Los negocios son un conjunto de sistemas. Estos sistemas se integran para funcionar. Y si tú logras identificarlos y unificarlos vas a tener un negocio.

Esta es la causa por la cual mucha gente fracasa. La gente comienza su negocio y se aburren de estar metidos en su negocio. Están por ejemplo consumidos en su salón de belleza trabajando 24 horas de pie sin poder tomar un día de vacaciones. En el taller mecánico con sol, lluvia o frio, todo el tiempo. El dentista que no puede irse de vacaciones porque él es el negocio.

Sin un sistema de negocio lo que hemos creado es un buen empleo, pero no podemos desligarnos de nuestros negocios. La única forma que tú puedes hacer que tu negocio trabaje para ti es si tú creas sistemas, si tú creas un sistema poderoso, quién manejaría el negocio si tú no estuvieras (es duro pensar esto pero hay que plantearlo de esta forma).

¿Tienes estructurada la situación de tu negocio? ¿Alguien más sabe sobre la situación de tu negocio? Incluso las claves para internet o como haces tu trabajo. Nunca dependas de una sola persona y menos si esa persona eres tú.

Más personas tienen que saber cómo se manejan las cosas y esas personas son las personas en las cuales tú confías.

Para poder hacer esto tienes que crear procedimientos…Ejemplo del panadero con la fórmula secreta para saber hacer un buen pan.

3-arrowsDescubre que cuanto Más das Más recibirás

Esta es la razón por la cual muchas empresas cierran, porque la gente se cansa. Porque ese panadero está cansado de levantarse todos los días temprano, llegar y poder despachar el pan, porque nadie más lo sabe hacer. Ese secreto de la panadería es el que lo puede llevar al fracaso…o puede llegar al éxito cuando piense que SI va a llevar un negocio y la panadería va a trabajar para él y no al contrario.

Historia de Ray Kroc, el inventor de Mc Donalds. Comenzó a trabajar como asociado en hamburguesería y creó sistema de producción lineal de hacer hamburguesas que funcionaba una gran cadena de distribución de hamburguesas…y luego comentó que este negocio había que replicarlo y creó la franquicia con el mismo nombre y el mismo producto repetido en todo el mundo.

La Franquicia Como Sistema de Negocio en Internet

La parte más importante es que tu negocio debe funcionar como si fuera una franquicia, como una empresa que se pueda duplicar y que trabaje en piloto automático.

Y ¿qué tienes que hacer para esto? Pues:

1.- Un manual de procedimientos.

2.- Documenta todo los procesos en el ejemplo del panadero sería cual es la fórmula secreta para hacer el pan y los pasos a seguir y esto colócalo en el manual.

3.- Establece tu organigrama, tanto las personas que formen parte de la empresa como las contratadas en el exterior…todo debe formar parte del organigrama de la empresa. Y si tú le haces un entrenamiento, grábalo.

4.- Manual de funciones.

5.- Define qué hace cada persona en tu negocio.

6.- Un libro de claves.

7.- Piensa como si fueras una franquicia.

Si tú te apalancas de alguien puedes crecer y si tú creas un sistema vas a ser el dueño del negocio y no un operario.

Piensa que el camino al éxito está en tus manos, tienes que crear un sistema de negocio y tienes que tomar las decisiones correctas, tienes que aprender, poner en práctica todas las cosas que hemos visto, capacitarte para   poder ser un emprendedor exitoso.

La felicidad no está medida en la cantidad de dinero que tienes en el bolsillo o en el coche que tienes…

Tu negocio puede ser ese camino para lograr tu felicidad, para tener prosperidad.

Lo importante en los negocios no es tener dinero, sino saber qué hacer con él. Y el día que lo descubres empezarás a usarlo para dar verdadera felicidad a las personas que te importan de verdad en la vida…y ellas serán felices porque ese fue tu propósito.

Tú puedes ser un profesional, un vendedor, un agente de seguros o de bienes inmuebles, una persona que genere dinero con MLM, o tienes una panadería o un negocio de calle…

Todos usan los mismos principios de negocio, todos tenemos los mismos problemas y desde luego las mismas soluciones.

No creas que porque tu negocio es grande o pequeño es diferente.

Todos tenemos las mismas angustias, las mismas necesidades y la única manera de solucionarlas es si sabes cómo hacerlo.

Si no aprendemos, si no estudiamos, si no analizamos casos de éxito o de fracaso, no podemos aplicar esos conocimientos en nuestros emprendimientos y desde luego estás más expuesto a sufrir el dolor y la angustia, a sufrir el fracaso.

No hay escusa.

Está en nuestras manos el cambio.

Es nuestra misión alejarnos del dolor, del riesgo de afectar a nuestras familias y acercarnos a la seguridad de tener un negocio que pueda ayudarnos a alcanzar nuestros sueños, nuestras metas.

Esas metas para tu familia, para tu comunidad y para ti.

3-arrowsDescubre que cuanto Más das Más recibirás

Antonio Fernández
Emprendedor-Exitoso.com
“Sistema de Negocio”

 

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *