Ingresos-Pasivos-En-Internet
Ingresos Pasivos en Internet y Tu Negocio
junio 21, 2013
Herramientas Para Montar Negocio Online
Herramientas Necesarias Para Montar Tu Negocio Online.
julio 1, 2013
Mostrar todo

Cómo Puedes Reinventar Tu Negocio en Internet

Reinventar_Tu_Negocio_En_Internet

Yo se que mucho de ustedes está consumido porque llevan sus negocios y no saben como empezar a hacerlos rentables, no sabes reinventar tu negocio en Internet.

De pronto han comenzado un emprendimiento y se han enfrentado a dificultades y quieren salir adelante.

Se encuentran atrapados muchas veces en el negocio porque piensan que cuando se independizaron iban a tener suficiente tiempo para tener la vida que le iban a llevar y terminan esclavizados por sus negocios.

A otros les da pánico comenzar un negocio porque no saben qué va a pasar. No saben si toda esa ilusión que tenía va a quedar en la basura o simplemente no lo hacen porque están mucho más conformes recibiendo un salario que se lo entregan cada mes. Mira esta opción de negocio.

Todos somos negocios. Todos tenemos la posibilidad de convertir nuestro trabajo como un negocio, así seamos profesionales independientes, así seamos un empleado en una empresa.

Todos cuando empezamos un negocio nos preguntamos…bueno

¿Qué vamos a hacer?

Por lo general acabamos haciendo los mismos negocios que hay y desde luego ”empezamos a nadar en mares llenos de tiburones”, navegamos en aguas llenas de tiburones donde lo único que quieren hacer es quitarnos nuestro dinero…en lugar de estar navegando en aguas azules, libres de competencia.

3-arrowsComenzar en el mercado de afiliados

Si nosotros mismos podemos reinventar nuestros negocios o comenzar nuestros negocios en aguas azules, podemos salir adelante mucho más fácil…. Y no en aguas llenas de pirañas, pues muchas veces esas aguas turbulentas, llenas de competidores, lo que nos hacen es que nos frenan y no nos dejan adelantar en nuestros negocios.

Cómo podemos Reinventar nuestro negocio en Internet

Tenemos que buscar negocios o llevar nuestro negocio, si la lo tienes, a otros mercados donde tengamos poca competencia o no tengamos competencia, para que podamos avanzar libremente, navegar libremente y no en mares llenos de obstáculos.

Por ejemplo, habréis oído hablar del famoso “Circo del Sol”, creado por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier, quienes decidieron reinventar el circo y crearon el concepto de circo artístico…reinventaron el concepto del circo…decidieron cambiar el negocio y darle un giro total y no hacer el circo tradicional que todo el mundo hace…

Otro ejemplo puede ser el de los Gimnasios Curves, han reinventado el concepto de los gimnasios. Yo vivo justo al lado de uno de estos gimnasios y mi mujer va a este tipo de gimnasios, es solo para mujeres. Son gimnasios mucho más personales donde las personas no se sienten mal cuando van gorditas, de mostrarse,.. porque son gimnasios más pequeños y más íntimos.

El reinventar un negocio y la proposición única de ventas

Por lo tanto debes reinventar tu negocio y hacerlo que sea diferente a los demás… y aquí viene nuestra clave poderosa que es la proposición única de ventas.

La proposición única de ventas  (P.U.V.) es poder llegar y crear una frase que encierre nuestra unicidad. Qué hacemos nosotros que sea único, qué podemos hacer nosotros que los demás no hagan. La P.U.V. es muy poderosa porque hace que los clientes nos compren porque nosotros somos diferentes a los demás. Y eso es lo más importante.

La gente muchas veces llega y dice…yo voy a comprar a determinado negocio…pero qué es lo que tiene éste que lo diferencie de la competencia.

Lo que tienes es que comunicar la P.U.V., comunícala y seguramente vas a lograr que la gente te compre más.

¿Qué tienes que hacer para logra esta P.U.V?

Pregúntate:

–  ¿Qué te diferencia a ti de la competencia?

–  ¿Qué haces tú único que los demás no hacen?

–  ¿Qué podrías hacer que fuera único?

–  ¿Cómo lo podría resumir en una frase?

Coge ese concepto único y crea una frase…Esa va a ser tu P.U.V. y la vas a convertir en tu mantra de tu mercadeo. Crea tu PUV y la repites y repites,…para que tus clientes sepan que tú eres diferente, que eres único.

Como ejemplo te voy a dar el de la empresa de pizzas Dominos Pizza, su proposición única de ventas era “30 minutos o la pizza es gratis”. Eso era lo que diferenciaba a Dominos de todas las demás compañías. Lo que pasaba es que la gente compraba en Dominos porque sabía que tenía una garantía de 30 minutos

Esto es lo que nosotros tenemos que crear en nuestra empresa…una Proposición Unica de Ventas.

Una proposición única de ventas puede ser por ejemplo “Dando resultados desde hace años”…podemos dar resultados y damos una antigüedad de hace tanto tiempo…son 10 años y esta es una Proposición Unica de Ventas que la podemos utilizar en nuestras campañas de publicidad y mercadeo.

3-arrowsComenzar en el mercado de afiliados

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

0 Comments

  1. Roi Hombre dice:

    Reinventarse… y en internet toca hacerlo casi a diario, pero los resultados son excelentes!!
    Saludos

  2. Javier dice:

    Informacion de mucha utilidad, gracias por compartir este articulo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *