6 Razones Para Emprender Online Con Tu Nuevo Negocio

Objetivos de Desarrollo Personal
¿Cuáles Son Los Objetivos De Desarrollo Personal?
abril 15, 2014
Diseño Web en tu Negocio
Principios Esenciales Para Diseño Web En Tu Negocio – Parte 1
abril 19, 2014
Mostrar todo

6 Razones Para Emprender Online Con Tu Nuevo Negocio

Razones para Emprender Online con tu Negocio

Hoy me di cuenta de que el espíritu emprendedor de Internet as cada vez más popular. Veo nuevas formas de hacer negocio que unen todo el tiempo y eso me hizo pensar.

¿Por qué la gente se embarca y quieren empezar en los negocios por Internet?

¿Cuáles son las razones para que esto ocurra?

Hace diez años la idea que tenia todo el mundo en la cabeza sobre un negocio era basada en “el ladrillo y el mortero”. Entonces…

¿Qué ha cambiado ahora?

Me senté y recopilé una lista de 34 razones por las que alguien podría querer iniciar un negocio online y de esa lista ha sacado 6 buenas razones. Espero que la lectura de este te inspira a hacer cosas nuevas.

6 Razones para emprender online

Razón 1.- No se puede perder el empleo

Cuando eres un empleado estás en el punto de mira de tu jefe y puedes perder tu empleo en cualquier momento. Y más hoy en día, viendo cómo está la actual situación. Muchas personas  viven con el temor de perder su trabajo, ya que no es raro ver a la gente que han trabajado durante 20 año y encontrarse en esta situación tan desesperante.

Convertirse en un empresario de Internet significa que tu futuro está en tus propias manos, depende de ti y solo de ti. Lo mejor de esto es que si tú estás trabajando por cuenta ajena, podrías simultanear tu actual trabajo con el nuevo por internet y en un futuro decidirte a dejar tu trabajo ”seguro” que en el futuro se puede volver “inseguro”.

Razón 2.- Conviértase en un “viajante digital” e ir por el mundo haciendo lo que amas.

Debido a la flexibilidad del trabajo por Internet,se puede trabajar literalmente desde cualquier lugar del mundo. Ese pequeño café al lado de la playa en Hawaii tiene una conexión a Internet…

¿Quién dice que tienes que estar atado a tu trabajo de oficina por los próximos 30 años más o menos?

Si no es lo que te gusta hacer, entonces ¿por qué demonios tienes que seguir en el trabajo que no te gusta?

Si puedes ganar dinero con tu propio negocio en Internet entonces no veo por qué no deberías viajar mientras lo haces. Solo tienes que tener un portátil y tu conexión a Internet para dar el paso.

Razón 3.- Todos Queremos Algunos ingresos pasivos.

Como ya he comentado antes, no tienes que renunciar a tu trabajo actual para empezar en el marketing online. Puedes comenzar tu negocio y hacer un ingreso residual mientras trabajas y una vez que superas tu salario anual… entonces ya puedes despedir a tu jefe.

He aquí una idea de lo que quiero decir.

“En el año 2009 se estimó que $ 56 mil millones de dólares se gastaron a través de Internet. Imagínate si tú pudieras meter la mano y agarrar al menos el 0,00001% de este dinero al mes. Estaríamos hablando alrededor de $ 5.600 por trabajar unas de 4-5 horas al día”.

 $ 5,600 equivale a aproximadamente £ 3620 por mes y esto sería considerarlo  en el extremo inferior de la escala salarial. Para ser franco £ 3620 ni siquiera comienza a arañar la superficie de lo que es alcanzable en este negocio. Aunque yo sería feliz simplemente con conseguir un poco menos.

Razón 4.- Internet ha crecido exponencialmente en los últimos 8 años.

Y lo más importante es que no para de crecer, crece de forma drástica y no se detiene.

Pero ¿qué significa esto para ti?.

Bueno, si estás preocupado y piensas que has podido perder el tren, entonces no lo hagas. Internet no es más que un bebé si lo enfocas desde el punto de vista de su existencia y nunca ha habido un mejor momento para involucrarse. Hay mucho espacio para la innovación y no hay tantas oportunidades de ampliar tu negocio.

Estamos justo en medio de una gran transición económica y podemos ver el fuerte aumento existente en la tecnología digital y en el comercio globalizado.

Esto ha dejado paso a nuevas oportunidades de negocio abiertos para al capitalización de los empresarios. Internet es todavía muy joven y hasta los vendedores con experiencia están aprendiendo todos los días.

Razón 5.- La semana laboral de siete horas.

Cada empresario internauta sueña con construir un negocio en línea que prácticamente funcione solo. El mercadeo en Internet se podría considerar como un trabajo cuyo horario semanal podría ser de 7 horas. Aunque los comienzos son duros los futuros resultados serán positivos y alentadores.

Vamos a ponernos serios. Si dedicas tu tiempo, dedicación y esfuerzo inicial, podrías tener un negocio en Internet que requiere muy poco mantenimiento, por lo que la semana de trabajo de siete horas puede ser una realidad. Pero yo no te voy a dar falsas esperanzas.

Roma no se construyó en un día y tampoco lo será tu negocio. Para llegar a esta etapa requerirás de un día intenso y una gran cantidad de horas (esto es lo que no te dicen). Pero las recompensas valen la pena cuando se tiene tiempo para estar con tus amigos y familiares y pasar los lugares donde tú quieres cuando tú quieres.

Razón 6.- Puedes ser tu propio jefe.

Tu negocio en Internet puede ser el resultado de poder emplear a más gente. A medida que éste crezca no podrás hacer tú todas las tareas y deberás apoyarte en otras personas.

Cuando esto que has leído ahora s convierta en una rutina diaria, podrás pensar en que tu jornada laboral se va a reducir a 4 horas de trabajo en la semana. Dejarás de hacer todo el trabajo duro y te limitarás a la supervisión de tu negocio. Porque en definitiva para eso estás aquí.

¿Qué más estás haciendo para aumentar tus ingresos en las ventas de este año? 

Gracias por todo y te invito a que compartas tus comentarios y sugerencias en el cuadro de comentarios a continuación.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“6 Razones Para Emprender Online Con Tu Nuevo Negocio”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

1 Comment

  1. Pablo dice:

    Qué es lo difícil de emprender y nadie te dice? Todos pueden darte un buen consejo pero tienes que saber qué significa lanzarse solo al mercado. Breve e interesante artículo para compartir. http://www.mktlatino.com/2016/01/lo-dificil-de-emprender-y-nadie-te-dice.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *