7-Metricas-Web-Claves-Para-Rastrear-Tu-Negocio
7 Métricas Web Claves Para Rastrear Tu Negocio
junio 9, 2015
La Imagen En El Branding Personal De Un Negocio
Actualizar La Imagen En El Branding Personal De Un Negocio
septiembre 9, 2015
Mostrar todo

Razones Para Comenzar Un Negocio Online

Nunca es demasiado temprano o tarde para comenzar un negocio online y perseguir tus sueños y convertirte en empresario. El éxito llega a cualquier edad.

Mientras que la iniciativa empresarial no tiene fronteras y puede llevarla a cabo cualquier persona, hay ciertas ventajas si el negocio lo comienzas a los 20 años. Yo comencé en esto con bastante más edad, a los 45 años, pero no me arrepiento. Lo importante es dar el paso y comenzar.

Veamos algunas razones por las debes comenzar un negocio online

Mejor comenzar el negocio si eres más joven…¿Cuáles son las razones?

Razón #1.- Menos compromisos cuando eres joven

Seamos honestos por un momento. No todas las ideas van a ser ganadoras y te harán ganar dinero. Nuevos negocios en línea se inician todos los días y sólo unos pocos consiguen tener éxito.

En el caso de que saques un negocio y no llegues al fin previsto, siempre estás a tiempo de saltar y no estrellarte sin la totalidad de las responsabilidades financieras y compromisos a la que la mayoría de los adultos se enfrentan.

Razón #2.- Crear seguridad financiera a largo plazo

Un negocio en línea puede realizarse en cualquier sitio, se gestiona en piloto automático y puede generar una importante fuente de ingresos.

De hecho, hay diferentes formas de crear negocios en línea que hagan seis cifras anuales.

Imagínate si con 20 años aprendes a crear negocios en línea con éxito, con el resultado de generar una renta continua, ganando dinero, mientras explora nuevas empresas y agregas más empresas en línea a tu cartera.

Con las reservas que se estiman hay previstas hasta el año 2033 en la Seguridad Social,  la generación más joven tiene que pensar en fuentes alternativas de ingresos para cuando llegan a la edad de jubilación.

En lugar de confiar en el plan de retiro tradicional de 9 a 5 de los empleados, un empresario tiene pleno control de su futuro financiero.

Razón #3.- Un crecimiento más rápido y la madurez personal

Nada hace que te conviertas más rápido en un adulto que la responsabilidad de ser dueño de tu propio negocio. No existen normas en un negocio  basadas en la edad que tengas.

El dueño de un negocio con 50 años de edad tiene el mismo riesgo y responsabilidad que el que tiene 20 años.

La carrera de un negocio da lugar a una gestión empresarial de la cual se aprenden muchas lecciones de la vida y si lo has hecho a una temprana edad te permitirá convertirte entes en una persona más equilibrada.

Razón #4.- Capacidad para trabajar desde prácticamente cualquier lugar del mundo

Había un artículo de divulgación sobre Thrillist que fue viral el año pasado y habla sobre las razones por las que debe dejar el trabajo y los viajes a los 20 años. Las razones varían al adquirir experiencia del mundo real para no lamentar haciéndolo en el futuro.

Te puedo decir que no tienes que renunciar a tu trabajo y pellizcar peniques para viajar por el mundo. Puedes hacerlo como un empresario que ejecuta un negocio en línea.

Es posible ejecutar un negocio en línea desde cualquier rincón del mundo, siempre que dispongas de una conexión a Internet.

El trabajo no va a ser más fácil en una playa en Costa Rica de lo que sería en un apartamento en Nueva York, y todavía tienes las mismas batallas cuesta arriba y desafíos que afronta todo empresario.

Pero la opción de hacerlo desde cualquier ubicación o mientras viajas es muy real. La misma libertad no va a ser necesariamente disponible con 40 o 50 años.

Razón #5.- Menos gastos generales y compromisos financieros para iniciar

Antes de Internet y del comercio electrónico, era difícil para alguien con 20 años el iniciar un negocio. Los préstamos bancarios, las líneas de crédito y los arrendamientos de propiedad no eran fácilmente accesibles a los jóvenes aspirantes a empresarios.

Un negocio online generalmente tiene menor carga en comparación con un negocio tradicional que se haga con ladrillo y mortero, de manera offline, que se traduce en menos de un compromiso financiero.

Esto permite a los empresarios más jóvenes a perseguir sus sueños nada más que terminan la universidad o incluso antes de terminar la misma.

¿Qué otros beneficios pueden haber al iniciar un negocio online con 20 años? Háznoslo saber en la sección de comentarios. Gracias.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Razones Para Comenzar Un Negocio Online”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *