Principios Esenciales Para Diseño Web En Tu Negocio – Parte 3

Principios Para El Diseño Web De Tu Negocio -2
Principios Esenciales Para Diseño Web En Tu Negocio – Parte 2
abril 21, 2014
Estrategias para vender más por internet-2
Estrategias Para Vender más Por Internet – Parte 2
abril 26, 2014
Mostrar todo

Principios Esenciales Para Diseño Web En Tu Negocio – Parte 3

Diseño Web en tu Negocio-3

Estamos en al último artículo sobre el diseño web en tu negocio. Recuerda que esto debe implicar la consecución de un buen diseño que sea útil y agradable, que ofrezca información y que construya tu marca y que sea técnicamente correcto y visualmente coherente.

Las distintas partes que estamos viendo sobre el diseño de tu sitio web son

Parte 1: distinción de tu sitio web; la separación; la navegación.

Parte 2: el diseño que debes crear; la tipografía; la usabilidad.

Parte 3: la organización de tu diseño; la claridad; la coherencia de tu diseño.

Ahora vamos a continuar con los tres últimos principios para el diseño web en tu negocio

Principio 7. La organización de tu diseño

arrow4blueMantener las cosas bien organizadas es tan importante en el diseño Web en tu negocio como en el diseño de impresión. Eso no quiere decir que todo deba estar en una línea recta, sino que hay que tratar de mantener las cosas puestas sistemáticamente en una página.

arrow4blueEl orden hace que tu diseño esté más ordenado y sea más fácil de entender y además, hace que parezca más limpio.

El buen diseño significa no tener que decir nunca “Haz Clic Aquí” (diseñador Shawn Leslie)

arrow4blueTe recomiendo que bases tus diseños en una red específica. Este año he visto algunos muy buenos artículos sobre diseño de cuadrícula incluyendo SmashingMagazine de Proyectos con Enfoque de cuadrícula & A List Apart es pensar fuera de la cuadrícula. De hecho, si estás interesado en el diseño de red, sin duda debes visitar la bien llamada DesignByGrid.com, el hogar de todas las cosas griddy.

Principio 8. Claridad (Nitidez)

arrow4blueMantener tu diseño nítido y fuerte es super importante en el diseño Web . Y cuando se trata de la claridad, es todo acerca de los píxeles.

arrow4blueEn tu CSS, todo lo relacionado con los píxeles estará controlado, así que no hay nada de qué preocuparse, pero en Photoshop no es así. Para lograr un diseño de vanguardia tienes que:

arrow4blueMantén la forma de los bordes ajustados en pixeles. Esto podría involucrar el limpiar de forma manual las formas, líneas y cajas si las estás creando con Photoshop.

arrow4blue Asegúrate de que cualquier texto se crea mediante el ajuste de suavizado apropiado. Yo uso mucho el ”agudo”(sharp).

arrow4blueAsegúrate que el contraste es alto para lo que las fronteras están claramente definidas.

Saltamos de diseñar de 150 – 300 píxeles/pulgada a 72 píxeles/pulgada. Esa resolución es la ideal para internet y para las pantallas. No necesitamos más. Todo lo que supere a esta resolución tendrá exceso de peso en la web y por tanto resultará más lenta.

Principio 9. Consistencia

arrow4blueDebemos ser coherentes en todo lo que hacemos:

# Opciones de fuente, color, estilos de botón, espaciamiento, los tamaños, el diseño de elementos, estilos de Ilustración, opciones de foto, etc.

# Todo lo debes aplicar a los temas para hacer que tu diseño sea coherente entre las páginas y en la misma página.

arrow4blueMantener tu diseño coherente te hará ver como más profesional. Las inconsistencias en un diseño son como las faltas de ortografía en un ensayo.

arrow4blueEllos simplemente bajan la percepción de la calidad. Sea cual sea tu parecer en cuanto al diseño, debes mantenerlo siempre consistente y te llevará a un nivel superior. Incluso si se trata de un mal diseño, al menos que sea un mal diseño consistente.

arrow4blueLa forma más sencilla de mantener la coherencia es tomar pronto las decisiones y cumplirlas. Con un sitio muy grande, sin embargo, las cosas pueden cambiar en el proceso de diseño. Hay diseños que pueden tomar meses de duración.

Cuando tienes un buen conjunto de hojas de estilo CSS, se puede recorrer un largo camino para hacer un diseño coherente.

Intenta definir las etiquetas básicas como <h1> y <p> de tal manera que hagan tus valores predeterminados y que coincidan adecuadamente para evitar tener que recordar los nombres de clases específicas en todo momento.

¿Qué más estás haciendo para aumentar tus ingresos en las ventas de este año? 

Gracias por todo y te invito a que compartas tus comentarios y sugerencias en el cuadro de comentarios a continuación.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Principios Esenciales Para Diseño Web En Tu Negocio – Parte 3″

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *