Cómo Escribir un Plan de Negocio Para tu Negocio en Casa
octubre 2, 2013
Administra tu Negocio en casa con Organizacion
Administra tu Negocio en Casa con Organización
octubre 15, 2013
Mostrar todo

Outsourcing Para Tu Negocio En Casa

Aumenta los Beneficios de Tu Negocio en Casa Mediante la Subcontratación

A veces es necesario hacer outsourcing para tu negocio en casa si quieres aumentar tus ventas e incrementar tus beneficios.

Supongamos que el beneficio ideal que pretendes que tenga tu negocio en casa es de $ 3000 al mes; que tu negocio en casa lleva abierto menos de un año; que después de un año con tu negocio abierto, hace apenas un mes que conseguiste ese beneficio, y ahora pretendes elevar ese beneficio aún más.

Ahora se plantea la cuestión de las medidas o decisiones que pueden adoptarse para aumentar tus ingresos mensuales.

La respuesta se puede simplificar en que tienes que ampliar tus clientes, no sólo en tu entorno nacional, haz de tener en cuenta esta ampliación también en un entorno internacional.

Para llevar  a cabo la ampliación de tu negocio de esta manera, necesitarás contactar con personas que te ayuden a desarrollar tu proyecto online y subcontratar tareas en otros países.

A tus clientes deberás contestar las llamadas telefónicas o cualquier otro medio de contacto y satisfacerlos en sus problemas y necesidades. Para ello, el subcontratar a  trabajadores se puede hacer desde cualquier parte del mundo, ya que no debe haber diferencia alguna para un cliente que la persona a quien están hablando se encuentre en EE.UU. o Pakistán, todo lo que necesitan es una respuesta adecuada para sus consultas.

La siguiente cuestión que se te puede plantear es que cuando se trabaja para uno mismo, las dudas que puedas tener sobre cualquier aspecto en trabajo está simplemente  limitado a ti mismo y no hay nadie que te pueda sugerir acerca de tus ideas o te ofrezca un nuevo plan que te ayude a largo plazo.

Outsourcing Para Tu Negocio En Casa

La subcontratación te proporcionará una plataforma para romper ese límite. Porque todos sabemos que cada mente tiene su propia manera de pensar acerca de cualquier cosa.

Por ejemplo, si tú estás trabajando con cincuenta personas en todo el mundo cada uno puede agregar algunas ideas útiles y, en otras palabras, podemos decir que un cerebro se sustituye con cincuenta cerebros innovadores.

En un ámbito más pequeño, tú puedes terciarizar la contratación de un asistente virtual cuando las cosas se ponen difíciles. Recuerda que tú no tienes que hacer el trabajo afuera sólo por las cosas que tú no puedes completar. Tú puedes usarlo como una herramienta eficaz en la gestión de tu tiempo y tus operaciones de negocios.

Guia del Outsourcing Exitoso

Debes plantear una estrategia de subcontratación para tu negocio que tenga la capacidad suficiente para poder llevar el nivel de tu marca o negocio a otro. Al contratar a la gente de la misma industria a la que perteneces tú puedes fácilmente multiplicar los ingresos para tu negocio.

Los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de subcontratar tareas para tu negocio son los siguientes:

– Subcontratar a personas pertenecientes a tu misma línea de actividad, a medida que puede ser útil mientras tú no estás tomando ninguna decisión.

 – Subcontratar a personas que acaban de iniciar su carrera y no tienen mucha experiencia. Debido a que los muchachos están listos para aprender nuevas cosas y trabajar a muy bajo precio.

– Mantener un registro adecuado y continuo de que te contraten y cuáles son tus funciones reales. Te ayudará a conocer tus resultados.

– Mejora tu fuerza de trabajo al menos después de cada dos meses, para alcanzar nuevos niveles de éxito.

– Conserva y mantiene un sistema adecuado de registros.  Puede ser útil para calcular la tasa de progreso.

– Ser cooperativo con tu personal. Las personas que contratas están ahí para ayudar, así que siempre son para salir adelante y hay que  cooperar con tu personal.

– Ten siempre un enfoque positivo. Como la mayoría de la gente considera que es el punto principal de tu política comercial.

Guia del Outsourcing Exitoso

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Outsourcing Para Tu Negocio En Casa”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *