Herramientas Necesarias Para Montar Tu Negocio Online.

Reinventar_Tu_Negocio_En_Internet
Cómo Puedes Reinventar Tu Negocio en Internet
junio 26, 2013
Crea un Sistema de Negocio
Crear un Sistema de Negocio en Internet
julio 7, 2013
Mostrar todo

Herramientas Necesarias Para Montar Tu Negocio Online.

Herramientas Para Montar Negocio Online

Si quieres montar tu negocio online, para que tu negocio en Internet se desarrolle de forma adecuada ha de contar con una serie de herramientas útiles.

Yo en mi casa tengo una caja de herramientas con todos los utensilios (martillo, llave inglesa, metro,…) y están en todo momento ahí preparadas para cuando las necesite utilizar.

Haciendo uso del símil con la caja de herramientas de nuestra casa, para montar tu negocio online, yo considero que la primera y más importante de estas herramientas es el METRO.

Tú tienes que medir, medir y medir…este es tu objetivo más importante…medir todas las cosas.

Hay un dicho en los negocios que dice que si algo no se puede medir no lo debes realizar. Ese debe ser tu Mantra administrativo…”si no lo puedo medir no lo puedo manejar”.

Tienes que medir tus ingresos, tus prospectos, tus clientes, tus gastos, tu flujo de caja,…mide las fuentes de donde vienen tus prospectos, tus clientes,…mide las llamadas que recibes, los visitantes a tu página,…mídelo todo y prueba…mide ese aviso que has puesto en internet y si funciona haz una prueba partida y crea otra versión y la pones a competir a ver cuál es la que más y mejor resultado da. De esa forma te da una idea clara de lo que realmente funciona y dónde debes colocar tu dinero.

Si deseas montar tu negocio online, debes  medir cuantos prospectos vienen o tienes, vas a saber cuántos clientes tienes, si mides tus gastos vas a saber cuás es tu flujo diario de caja. La medición es lo más importante e los negocios, los números no mienten.

Otras Herramientas Para Montar tu Negocio Online

La segunda herramienta que debes tener en tu negocio es el APALANCAMIENTO, la palanca la tienes que usar en tu negocio porque si la usas te va a facilitar todo.

¿Cuál es esa palanca que tú puedes emplear si quieres montar tu negocio online?

Los empleados, tu puedes empezar solo pero si no tienes gente que te ayude no vas a poder sacar adelante tu negocio. Tu palanca más importante en los negocios es tener buenos empleados.

Si no los tienes puedes tercerizar, porque muchas veces el negocio es pequeño pero no lo puedes hacer todo y no tienes el dinero para estar pagando tiempo completo a un empleado. Busca a gente que te ayude, porque esto te ayudará a apalancarte, te ayuda a crecer.

Otra fuente de apalancamiento es el financiamiento, la inversión necesaria para hacer crecer tu negocio…y no necesariamente tiene que ser pedirle dinero al banco.

Y uno de los temas más importantes son las alianzas estratégicas, esas alianzas la gente muchas veces no las ve. Cuando haces alianzas estratégicos con otras personas en tu negocio los dos os vais a beneficiar y crecer.

Ejemplos:

– En bienes raíces o inmobiliarios pueden hacer alianzas con los guardamuebles: puedes decir al cliente que le regalas la mudanza si te compra la casa,…

– En un taller de coches con el que suministra las llantas: si me refieres a clientes puedo ofrecer cambio aceite gratis,…

– Una tienda de videos con una heladería: la tienda de videos puede ofrecer un regalo gratis a sus clientes y a la heladería le llegaban muchos clientes y la tienda de videos está fidelizando a sus clientes.

– Si eres agente de seguros tu aliado estratégico sería la empresa que vende casas, si tienes un seguro de autos tus aliados pueden ser los talleres,…que ambos regalen cosas, que ambos se refieran.

3-arrowsMAS INFORMACION AQUI

La otra forma de apalancamiento es la tecnología. Hay que usar la tecnología para crecer, bien sea Internet, webinars, redes sociales. A través de internet puedes vender, a través de webinars puedes dar capacitaciones y vender y dirigir ahí a tus clientes.

La Tecnología nos ayuda a aumentar nuestras ventas si quieres montar tu negocio online. La tecnología nos permite estar en contacto con los clientes, con los prospectos, con tus empleados. Con la tecnología podemos tener negocios en cualquier parte del mundo y estar comunicados, hablar con las personas,…

Nunca antes había sido tan fácil empezar o mejorar un negocio, porque tenemos a nuestro alcanza a precios muy razonables la tecnología, porque podemos tener clientes en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología, porque podemos tener empresas en cualquier parte del mundo gracias a la tecnología.

Todo esto es lo que hace que nuestros negocios sean mejores y podrás montar tu negocio online. En este momento tú puedes empezar o mejorar un negocio porque la tecnología está a nuestro alcance, pero hay un problema.

El problema es que tu competidor tiene exactamente las mismas ventajas que tú. Por eso tú tienes que capacitarte, tienes que aprender, tienes que conocer nuevas estrategias, tienes que estar estudiando casos de éxito para poder aprender cosas que puedas aplicar en tu negocio antes que lo hagan los demás, para que puedas navegar en aguas azules y no turbulentas. Debes actualizarte, debes estudiar.

Antonio Fernandez
“Emprendedor_Exitoso.com”
“Montar Tu Negocio Online”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *