Mentor En Tu Plan de Acción Para La Libertad Financiera

Opinión sobre cómo hacer un blog creativo
Opinión Sobre Cómo Hacer Un Blog Creativo
octubre 21, 2014
Escribir_un_libro_electronico
¿Por Qué Tienes Que Escribir Un Libro Electrónico?
octubre 28, 2014
Mostrar todo

Mentor En Tu Plan de Acción Para La Libertad Financiera

¿Crres que necesitas un mentor en tu plan de acción para la libertad fianciera?

Recuerda lo importante que es tu formación antes de buscar diferentes fuentes de ingresos pasivos que te pueda interesar.

Sin formación es muy probable que cometas continuos errores que te costarán mucho dinero y pérdida de tiempo. Por eso debes educarte adecuadamente, ya que lo último que cualquier persona querría es caer en la tentación de hacer lo difícil fácil.

No haya nada fácil y todo suele llegar con el trabajo diario y continuado ¡no querrás perder todo el dinero que tanto esfuerzo te ha supuesto ganar!

Pero…

¿Cómo te puedes formar y lograr instruirte en lo que necesitas?

Edúcate a ti mismo.

La última vez que hablé acerca de la lectura, cómo se logra formar uno leyendo todos los días, haciendo preguntas, escuchando, esta es la forma en la que podrías aumentar tu conocimiento, el nivel de confianza y la posibilidad de éxito.

¿Qué más se puede hacer para aumentar tus probabilidades de éxito?

Encuentre a un experto que esté dispuesto a guiarte!

Encuentre a alguien que haya logrado con éxito lo que tú quieres lograr y que esté dispuesto a “llevarte de su mano”, mientras que adquieras experiencia. ¿Qué mejor manera puede haber para reducir tus probabilidades de fracaso? Casi parece infalible, aunque no voy a decir lo mismo!

¿Dónde puedo encontrar uno de estos mentores?

1.- Búsqueda de secciones o grupos locales.

Es muy probable que exista un grupo local de personas expertas que se reúnan en tu área, cuyo propósito es hablar sobre algún tema que te pueda interesar, además de la posibilidad de la creación de grupos o redes entre ellos mismos. Casi sin ninguna duda, seguro que habrá algún experto en estos grupos. Búscalos.

2.- Investigar en Internet para los grupos en línea.

Definitivamente hay foros de discusión o grupos de medios de comunicación social a los que te puedes unir en línea. Tendrás acceso a un gran número de expertos, sin embargo, ten cuidado y verifica toda la información que recibas. De hecho, debes verificar toda esta información continuamente.

3.- Encuentra a alguien que te pueda guiar o coach de negocios.

¿Qué quiere decir esto? ¿No has oído hablar de esto antes?

Un coach lo que hace es ayudar a sus clientes a fijar cuáles son las metas personales que quieren alcanzar y cómo alcanzar esas metas.

Esto puede ser una manera increíble de empezar a vislumbrar tu sueño de libertad financiera. Sólo asegúrate de que la persona que te guie sea considerada y de confianza y que te corresponda.

Por ejemplo, si quieres entrar en bienes raíces, asegúrate de que el coach que te guíe tenga mucha experiencia en esa área. Pide referencias. Algunos coach tienen también programas de radio. Esta es una excelente manera de lograr conocerlos antes de contratarlos.

4.- No te olvides de los libros.

Los expertos tienden a escribir libros. Algunos incluso responden a tus preguntas si le envías un correo electrónico.

¿Estás haciendo cualquiera de los puntos anteriores?

Actualmente estoy colaborando con grupos online en el tema del marketing por Internet, en ellos hay personas con mucha experiencia y están continuamente ayudando a los demás.

Ellos suelen compartir todos sus conocimientos y esto hace que las personas se motiven de manera continuada…

  • Si llegaras a leer un libro al mes sería fenomenal, por lo pronto este es mi objetivo en este momentoy cero que lo estoy consiguiendo.
  • Leer un libro al mes es mi objetivo. Aunque no creo que sea mucho, ¿verdad? Si continuo así, en 1 año habré leído en 12 libros, y en 10 años serían 120 libros! Si sucediera así esto sería una gran cantidad de información.

Nada va a llegar a tus metas más rápido que un buen mentor. Están por todas partes.

Así que muchos de ellos están en la labor de ayudar a personas en su formación y la posibilidad de ofrecer su asesoramiento como experto.

Tienes que salir y encontrar uno hoy mismo.

Te invito a que deja tus opiniones y comentarios a continuación. Gracias.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
Mentor En Tu Plan de Acción Para La Libertad Financiera

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *