hacer-crecer-un-negocio
Consejos Para Hacer Crecer Un Negocio
junio 17, 2013
Reinventar_Tu_Negocio_En_Internet
Cómo Puedes Reinventar Tu Negocio en Internet
junio 26, 2013
Mostrar todo

Ingresos Pasivos en Internet y Tu Negocio

Ingresos-Pasivos-En-Internet

Vamos a hablar ahora de los ingresos pasivos ¿Qué son los ingresos pasivos en Internet?

Son los ingresos que se producen sin tener que dedicar la mayoría de tu tiempo y esfuerzo para generarlos, es decir, y explicándolo de forma coloquial, son aquellos ingresos que mientras yo estoy durmiendo me están produciendo plata, sea en acciones, en cualquier página que venda,…

Es simplemente, estructurar un flujo de ingresos, de manera tal que pueda llegar a nuestras cuentas bancarias o billeteras, sin que nosotros hagamos nada por él.

En Internet, las personas que crean un ingreso pasivo, se ven trabajando duro por días, semanas, meses y hasta años… hasta dejar todo listo para que la cosa funcione en automático.

Debes tener en cuenta que lo más importante, es que crear y estructurar un ingreso pasivo, es mucho menos trabajo, que enriquecer a otro con un empleo. Y de hecho, si tienes un empleo ahora mismo, puedes empezar a crear riqueza en tu tiempo libre.

Quién crea más Ingresos Pasivos en Internet

¿Quién genera más ingresos pasivos los empleados o los independientes? Por supuesto que los independientes.

Los independientes tienen mucha más vocación por construir activos y tener ingresos pasivos.

Porque los independientes tienen una ventaja y es que no cuentan con una nómina fija, la tienen que buscar, no cuentan con esa seguridad, con esa goterita quincenal que atenta contra el progreso financiero.

El tener nómina fija da mucha seguridad pero atenta contra el progreso financiero de una persona en la medida que la vuelve cómoda. El independiente tiene que ir a buscar activos que generen ingresos pasivos.

La gente está obsesionada porque le llegue el dinero sin que ella directamente la trabaje.

Y yo digo lo siguiente, trabajar duro es importante, por supuesto, pero en algún momento de la vida yo voy a querer que el dinero sea el que trabaje por nosotros.

Que los activos que hayamos construido en nuestra vida sean los que trabajen por nosotros, porque a lo mejor no tendremos los brios que hoy tenemos para trabajar igual.

Si yo no construyo activos, si no voy comprando activos a lo largo de mi existencia, qué ingresos pasivos voy a tener, pues ninguno. Entonces siempre voy a estar al frente de la máquina o al frente del balance, o al frente de la clase, prestando servicios para que me entren ingresos. Pero ningún activo diferente a mi me está produciendo dinero.

Lo que más me preocupa es esa mentalidad general que tiene todo empleado promedio y que se conforma con su dinero o nómina fija ¿Por qué? ¿Qué pasaría si perdiera su trabajo mañana? Se va al traste, no existe.

Y por ello te voy a preguntar ¿Qué ingresos adicionales tienes distintos a tu salario? Y la persona va a decir ninguno, porque nunca me preocupé en obtener un ingreso adicional distinto al que obtengo en la quincena. Esto es preocupante.

Si quieres obtener ingresos pasivos debes considerar estos requisitos:

–  Deben estar lo más automatizados posible, dedicándole un tiempo preciso y limitado.

–  El servicio que ofrezcas debe generar valor y que a la persona que recibe el beneficio le resuelva el problema que tenga

–  Sin importar la cantidad de dinero inicial, éste ingreso siempre debe poder crecer, hasta el límite que nosotros queramos.

No se trata que la persona renuncie a su empleo, sino que estando como empleado vaya construyendo ingresos adicionales a los que tiene vía salario. Es decir, que le ponga competencia a su ingreso en su tiempo libre, en esas 14 horas que van desde que sale de su oficina hasta que vuelve al otro día…cuánto ingreso estamos generando.

Entonces si uno tiene su propio empleo pero paralelamente va construyendo ese plan B, ocurrirá que ese plan B crecerá tanto que usted ya no necesitará ese plan A. Y ahí es donde tenemos que llegar.

Algunas ideas de Ingresos Pasivos en Internet

Una vez enfocada la idea de lo que significan los ingresos pasivos, vamos a  ver algunas formas de generar esos ingresos pasivos en Internet, pues tú precisamente no tienes que estar trabajando para conseguir dinero.

Pero antes ten en cuenta que hay un gran engaño con esto de los ingresos pasivos, ya que la gente piensa que este tipo de ingresos no necesita de esfuerzo, y de eso nada, hay que trabajar.

Maneras de conseguir ingresos pasivos en Internet:

– Si tienes bastante conocimiento sobre un tema específico, puedes crear una membresía y lanzarla en Internet, crear comunidad y posteriormente venderla.

– Puedes escribir un libro acerca de un tema que te apasione y convertir ese libro en producto digital y luego venderlo a través de Amazon, EBay,…

– Puedes crear una tienda virtual en Internet y en ella ofrecer productos digitales para venderlos, productos de afiliados,…

– Puedes crear videos de algún producto específico y subirlo a Youtube y, a través de la publicidad que ofrece, ganar dinero.

Yo en particular estoy desarrollando varias estrategias para obtener ingresos adicionales por Internet y me he incorporado a varios grupos de trabajo que hacen negocio online y que son muy interesantes. A continuación te los detallo:

– Herramientas de Marketing en Internet a través de GVO

–  PURELEVERAGE significa “Puro Apalancamiento” y su creador va a compartir con nosotros todo el conocimiento y las herramientas que él usa personalmente para crear un negocio en Internet que le genera 8 cifras al mes de ingresos pasivos y residuales de por vida.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Hacer Crecer un Negocio”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *