Monta_tu_propio_Negocio
Montar Tu Propio Negocio en Internet Para Ser Una Persona Exitosa
junio 12, 2013
Ingresos-Pasivos-En-Internet
Ingresos Pasivos en Internet y Tu Negocio
junio 21, 2013
Mostrar todo

Consejos Para Hacer Crecer Un Negocio

hacer-crecer-un-negocio

Una persona que empieza su propio negocio, ¿Qué tiene que hacer para vender más? ¿Qué tiene que hacer para crecer más?

Yo creo señores que hoy en día para hacer crecer un negocio hay que estar en Internet, hay que estar en Internet definitivamente.

¿Por qué? Bien, supongamos que una persona saca un producto o un servicio….la primera semana se lo ofrece a la familia, entonces la familia le compra; la segunda semana se lo ofrece a los amigos, y entonces estos amigos le apoyan en su negocio y le compran; cuando llega la tercera semana el mercado se agotó.

¿Y qué hago ahora? Entonces yo tengo que estar en Internet, yo tengo que prepararme para vender, yo tengo que estar en aquel mercado que cada vez la gente me pueda ver más, por ese tengo que hacer crecer un negocio en Internet.

Por ejemplo, para mí la experiencia de vender a través de Internet ha sido una experiencia maravillosa, porque está muy muy claro. Si la gente accede cada vez más a Internet, si la gente cada vez más compra productos, eventos, seminarios a través de Internet, yo tengo que estar vendiendo mis productos en Internet.

3-arrowsCómo Aumentar explosivamente tus ingresos pasivos

Entonces preguntémonos si muchas veces ese negocio que estamos pensando montar o aquella fortaleza que queremos explotar basta solo que la desarrollemos puerta a puerta, es que así no rinde. Es mucho más interesante usted poner su producto en Internet de forma tal que muchas personas en el mundo, miles, que incluso ni conoce, le puedan comprar ese bien o servicio que ofrece.

Yo creo que esta es una sugerencia bien importante a la hora de vender, a la hora de acrecentar el mercado.

Para Hacer Crecer un Negocio Ofrece Servicios con Demanda Progresiva

Y para concluir con ese punto, nosotros tenemos que producir de nuevo bienes y servicios u ofrecer bienes y servicios que tengan demanda progresiva

¿Qué significa este término? Es bien simple, que vayan creciendo a medida que los ingresos aumentan. Hay bienes que se demandan menos con mayor ingreso y hay otros que se demandan más. Nuevo Negocio.

Nosotros, para hacer crecer un negocio, debemos vender los bienes o servicios más demande la gente y que cada vez estén más interesados en comprar, pues de lo contrario seguiremos anclados en los famosos discos de vinilo que es una antigüedad o reliquia.

Pero ¿no es a veces mejor ser como un simple empleado? Uno piensa y dice es que yo nací para ser empleado y que otros se preocupen de saber cómo conseguir la plata, el dinero…..mientras tanto que me llegue mi salario y esa es mi preocupación, no tengo que estresarme.

Si piensas así yo te voy a hacer una pregunta. ¿Cómo sabe una persona que nació para ser empleado si nunca se ha dado la oportunidad de ser independiente o de montar su propio negocio?

Pueden pensar…es que yo no soy bueno para esto….pero ¿cómo lo puede saber si nunca se ha arriesgado a hacerlo? Segundo, aunque las circunstancias pueden ir cambiando, yo en un principio pensé en ser empleado y ya hoy, y toquemos madera, jamás y nunca más lo volveré a ser.

Entonces ¿qué es lo importante? Hombre, si usted definitivamente dice no, me quedo con mi empleo, lo que sea, disfruto de ese empleo, asegúrese de que en efecto lo disfrute, porque hay muchos empleados que básicamente trabajan para pagar obligaciones financieras en las que se han embarcado previamente o para estamparse y decir que están ocupados.

Entonces, si vibro con lo que hago, maravilloso, es que ser empleado no es pecado alguno, pero muchas veces nos estamos privando de muchos independientes, de muchos empresarios, de muchas ideas nuevas, dado que a la gente le da miedo de arriesgarse y a lo mejor ese es el destino que más le va a favorecer.

3-arrowsCómo Aumentar explosivamente tus ingresos pasivos

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Hacer Crecer un Negocio”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *