Hábitos Para Trabajar Desde Casa y Administrar tu Empresa

Trabajo Independiente como un Negocio en Casa
El Trabajo Independiente Como Negocio en Casa
agosto 3, 2013
El estres de los negocios en cas
El Estrés de los Negocios en Casa
agosto 15, 2013
Mostrar todo

Hábitos Para Trabajar Desde Casa y Administrar tu Empresa

Habitos Trabajar Desde Casa

La gente decide abrir su propio negocio y trabajar desde casa por muchas razones.

Es posible que desee pasar más tiempo con su familia, ser su propio jefe, o hacer más dinero que el que un trabajo de 9 a 5 le puede ofrecer.

En un trabajo en que  has de trabajar para otros, toda tu vida laboral y a veces tu vida en el hogar es estrictamente programada para ti. Desde el momento que empiezas hasta que terminas el trabajo, con los descansos, las vacaciones y la paga, tú tienes muy poco control.

Si tienes tu negocio y pretendes trabajar desde casa es aconsejable que tengas apoyos externos y no pretender abarcarlo todo ya que es difícil que tener un control sobre todas las cosas. Con el tiempo entramos en una rutina y reunimos hábitos que pueden ser buenos o malos.

Hábitos Para Trabajar Desde Casa y Administrar tu Empresa

Cuando se trata de tu negocio en casa, tienes que averiguar qué hábitos son los malos y romperlos tú mismo para no llegar a ellos  si quieres tener éxito.

– Antes de obtener el negocio en casa asegúrate de que todo esté en su lugar. Esto significa la anulación de horarios especiales en el día para hacer las actividades más importantes.

– Recuerda que tendrás que ponerte en contacto con los clientes, los bancos y otros negocios y la mayor parte de esto tiene que hacerse durante el día, dentro de un horario concreto que te habrás marcado y teniendo en cuenta el horario externo de tus clientes.

– Debes evitar el agotamiento siguiendo los planes de que dispones de forma que no haya exceso de trabajo.

– Los negocios seguirán avanzando por lo que tendrás que ponerte al día constantemente cuando los ideales de nuevos negocios aparezcan en el mercado.

– Puedes tomar clases o instruirte tú mismo aprovechando la información  que te da Internet, pero intenta que esa información sea la mejor para ofrecer lo mejor e incluso mejorar en lo que vayas aprendiendo, ya que de esta forma esto te ayudará a desarrollar mejor tu negocio.

– Una buena manera de romper los malos hábitos que pueden tener efectos adversos en tu negocio es escribirlos en un papel cada vez que descubres uno nuevo.

Una vez que sepas los hábitos que te están frenando, puedes implementar los diferentes pasos que puedan ayudarte a superar estos malos hábitos.

Por ejemplo, fumar puede ser tan malo para tu negocio como para tu salud. Si fumas fuera del hogar, podrías perder un valioso tiempo con tu trabajo si continuamente paras el trabajo para correr afuera y fumar un cigarrillo.

– La dilación o posible demora es por lejos uno de los peores hábitos que pueden causarle a tu negocio que se desmorone desde arriba.

– Si constantemente aplazas trabajo y dices que lo vas a hacer mañana, pasarán los plazos y los clientes escogerán otros propietarios de negocios en los que puedan confiar.

– Una vez que pierdes los clientes puede ser difícil volver a  seducirlos para usar tu empresa y servicios.

Tu negocio es real, por lo que debes tratarlo de esa manera.

Si no lo tomas en serio, nadie más lo hará. Sin embargo, esto no significa que tendrás que pasar por alto el tener un poco de diversión de vez en cuando.

Tomando un descanso para disfrutar de ti mismo te ayudará a permanecer fresco y en lo alto de tu negocio. Si trabajas muy duro, puedes perder el entusiasmo que alguna vez tuviste en el inicio de tu negocio en casa.

Recuerda que este es un trabajo en casa. Tú controlas el tiempo y las horas que  quieres trabajar desde casa.

Debes darte cuenta que pueden haber existido actividades que te hubieran gustado hacer en el pasado, pero tu trabajo de 9 a 5 te lo impedía.

Ahora que ya no tienes esas preocupaciones, reserva un tiempo para disfrutar de esas actividades. Tu negocio se hace en casa, pero eso no significa que tienes que estar pegado a la silla de la computadora todo el día.

Equipos electrónicos tales como teléfonos celulares, mensajería de texto y PDA’s harán mucho para que tu negocio sea ágil.

Trata de separar los negocios del placer y evitar sacar tu Blackberry a cada rato para ver un correo electrónico cuando pasas tiempo con la familia, pero puedes chequear a  diario si estás fuera de casa sólo para asegurarte de que recibiste  cualquier mensaje importante que te dejan los clientes.

3-arrowsAprende cómo Organizar e Iniciar tu Negocio desde Casa

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Hábitos Para Trabajar Desde Casa y Administrar tu Empresa”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *