¿Cómo Enfocar La Genealogía del Marketing Multinivel Y Conseguir Resultados?

Herramientas para crear proyectos de redes sociales-
6 Herramientas Gratuitas Para Crear Proyectos De Redes Sociales
marzo 31, 2014
Por que Hacer Marketing de Contenido Importa en El Marketing Por Internet
Hacer Marketing De Contenido Importa En El Marketing Por Internet
abril 4, 2014
Mostrar todo

¿Cómo Enfocar La Genealogía del Marketing Multinivel Y Conseguir Resultados?

Como Enfocar la Genealogia en el Marketing Multinivel

El marketing multinivel transfiere una genealogía de trabajo que puede ser un método eficaz para la construcción de tu negocio de network marketing.

Uno de los grandes problemas u obstáculos en este negocio era el conseguir reclutar a personas al mismo, pero hoy en día se puede decir que es un problema superado y debería estar por tu parte también comprendido, además el conseguir la perspectiva de comprar en la red de comercialización como un modelo de negocio legítimo.

Sin embargo existen personas en nuestro negocio que aún no se han familiarizado del todo con el mismo y no se han percatado todavía del grado de eficacia que pueda o no tener.

También hemos de considerar que es de conocimiento común que la genealogía en el marketing multinivel se encuentra aún lejos de ser perfecta. La persona que entra a formar parte de la lista multinivel puedes estar muy contenta con esta gran oportunidad de negocio que es el multinivel pero no lo enfoca de la forma adecuada.

¿Qué significa tener una lista de potenciales clientes en la genealogía del marketing multinivel?

Pues en sencillas palabras, significa que las personas se han enganchado a una determinada empresa multinivel que está formada por miles y miles de personas que han hecho lo mismo, siguiendo un orden o estructura determina, de acuerdo a las normas establecidas por la empresa.

Existe la posibilidad de unirte a grupos que hay formados en al marketing multinivel  para ti. Si te unes a este tipo de grupos podrías adquirir mucha experiencia pues en ellos se comparte información importante y que te podrían aclarar muchas dudas.

Estas personas están ya experimentadas en este tipo de negocio ¿Dónde encontrar este tipo de grupos? Puedes ir por ejemplo a las redes sociales, en Facebook, colocas en el buscador la palabra “multinivel” y te aparecerá este tipo de información.

Sin embargo en Facebook la estrategia para la concepción de la genealogía del marketing multinivel más bien es al marketing de atracción.

Es decir que si tú te has incorporado a una línea de multinivel, lo que tendrías que hacer en facebook es atraer a personas, dándoles confianza y que te conozcan bien, y llevarlas fuera de esta red social hacia tu negocio de multinivel.

¿A qué listas de multinivel unirte para poder tener éxito?

En la genealogía  del marketing multinivel las mejores listas son las de aquellos empresarios o negocios formales que se encuentran en una actividad constante. Aquellas que llevan años trabajando en el tema, que persisten innovando su negocio y mejorándolo, ofreciendo nuevas posibilidades añadidas al negocio.

Piensa además en lo que unas empresas de multinivel te pueden ofrecer más respecto a otras según tus necesidades o el enfoque que deseas darle a tu negocio.

Porque en definitiva tú serás el responsable de lo que te pueda pasar y le pueda pasar a tu negocio. Mientras más te esfuerces, aprendas y pongas en práctica lo aprendido,  mejores resultados obtendrás. La paciencia es lo que no te puede faltar en este negocio y por supuesto no desesperarte.

¿Qué podemos hacer para que una persona recomiende a otra, y esta otra a otra,…y formar así la cadena para conseguir un gran grupo?

La solución a esto es crear una estructura de ventas que permita desarrollar de manera ordenada una red de consumidores y recomendaciones, siempre relacionados entre sí, con el propósito de recompensarlos de manera económica cada vez que la empresa se beneficie de su trabajo.

Esto  es lo  interesante del marketing multinivel pues da la oportunidad a personas normales con una pequeña inversión a crear tu propia red de contactos. Dependiendo del trabajo que hayas realizado, generarás un tipo de ingreso pasivo según el nivel en el que te encuentres. Además ya no dependerás del trabajo de quién lo generó.

Para generar estos ingresos deberás construir, en el tiempo que sea necesario, una red de personas que estén unidas a la tuya.

Esto es un mercadeo en red, un sistema donde cualquier persona, con una inversión inicial no muy alta, con tenacidad, perseverancia, enfoque y responsabilidad, puede llegar a obtener maravillosos niveles de recompensa financiera y libertad personal.

Gracias por todo y te invito a que compartas tus comentarios y sugerencias en el cuadro de comentarios a continuación.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“¿Cómo Enfocar La Genealogía del Marketing Multinivel Para Conseguir Resultados? ”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *