Referir Nuevos Afiliados En Tu Negocio De Marketing De Afiliados
Referir Nuevos Afiliados En Tu Negocio De Marketing De Afiliados
septiembre 18, 2014
Consejos para crear un blog con exito
Consejos Para Crear Un Blog Con Éxito
septiembre 25, 2014
Mostrar todo

Formas De Aumentar Tus Ventas Por Internet

Formas De Aumentar Tus Ventas Por Internet

Si deseas aumentar tus ventas por Internet, debes mejorar la eficacia de las ventas de tu sitio con una de estas maneras garantizadas para convertir tus visitantes en compradores.

Uno de los valores que tengo en cuenta en los negocios por internet es que “Hay que examinarlo todo y no suponer nada”.

Te preguntarás qué quiero decir con esto….

Pues bien, después de varios años ya en internet, nunca se sabe qué tipo de estrategia va a funcionar mejor hasta que no la pruebas. 

Esto hay que tenerlo en cuenta en todos los aspectos por mucha experiencia que tengas, siempre tienes que probar para mejorar.

Vamos a ver algunas de estas pruebas que hay que hacer para aumentar tus ventas por internet

Prueba # 1.- Ofrecer un solo producto o servicio en tu página de inicio.

¿Vendes una serie de productos o servicios en tu sitio web?

– Si es así, te recomiendo encarecidamente que pruebes si es o no es la mejor estrategia para ti.

– Hemos comprobado que la oferta de un número menor de productos en un solo lugar con más copia que describe los productos siempre se traduce en mayores ventas.

Todo es cuestión de enfoque…

– En lugar de tratar de complacer a todos los que visitan tu sitio, ofreciendo una amplia gama de productos con el mínimo detalle sobre cada uno, ofrece un solo producto.

– Si ofreces un solo producto, o un conjunto de productos relacionados, que realmente estén centrados en los beneficios que ofrecen, podrás responder a todas las posibles preguntas y dudas que tus visitantes puedan tener acerca de tus productos.

– Y no tienes que dejar de vender tus otros productos, ya que siempre se le puede ofrecer a tus clientes estos otros productos desde otras páginas web o mediante el uso de las ofertas de seguimiento.

Por supuesto, la única manera de saber con certeza si esto va a funcionar con su público objetivo es probarlo!

Escribir una carta de ventas para su producto principal, y lo puso en su página principal. A continuación, ejecuta la prueba durante una semana o dos para ver cómo aumentan tus ventas.

Prueba # 2.- Vuelve a colocar tu oferta de opt-in para aumentar tus opt-ins y construir una lista más grande de suscriptores leales

– La oferta de opt-in es tu herramienta para recopilar direcciones de correo electrónico de tus clientes y la construcción de tu lista de correo electrónico, que te permitirá mantener un contacto regular con tus suscriptores, construir relaciones de confianza y lealtad, y les podrás vender tus productos o servicios.

– Pero, ¿sabías que donde aparece tu oferta opt-in en tu sitio puede tener un impacto enorme sobre cuántos suscriptores atraes?

– Si no usas una carta de ventas muy largas, prueba colocar tu oferta de opt-in en una posición lo más destacada en tu página de inicio. La parte superior izquierda de una página es donde los ojos de los visitantes se van primero.

– Por lo menos, prueba a colocar tu oferta de opt-in en el “pliegue superior” de tu página de inicio, el área de la pantalla que es visible primero para tu visitante antes de que baje de la página.

==> Si tienes una carta de ventas larga, entonces prueba a colocar tu oferta de opt-in dentro de la parte segunda de tu página de ventas, después de atraer la atención de tus visitantes con la identificación de un problema que tienen, y de haber captado su credibilidad con testimonios de clientes satisfechos y por tu experiencia.

Prueba # 3.- Sorprende a tus visitantes con anuncios

Estoy seguro de todo el mundo está familiarizado con los pop-ups…

Son las pequeñas ventanas que contienen una oferta especial u otro tipo de información en forma de ventana emergente (“pop-up”), cuando visitas un sitio web.

– Para Google sin embargo no ha sido positivo ya que han suspendido las páginas que contienen este tipo de ventanas emergentes o por lo menos siguen luchando contra ellas.

– De hecho han desarrollado un software que hace que las páginas que se indexen y contengan los pop-up se quedan bloqueadas.

– Por supuesto, los usuarios de Internet pueden tomar la decisión si desean o no ver los pop-ups. Sin embargo como gran parte de este software bloquea las ventanas emergentes, los visitantes pueden perder información valiosa que les puede beneficiar.

– Pero eso fue antes de descubrir una impresionante tecnología que realmente te permite utilizar anuncios que se comportan como las ventanas emergentes, pero que no son ventanas emergentes, así que no se bloquean. Se llaman anuncios “hover”, y vale la pena que los pruebes en tu sitio.

Así, cuando hemos probado añadiendo un anuncio de suspender a nuestro sitio, las ventas pueden aumentar en un 162%.

– Estos anuncios son eficaces, ya que ponen la información importante, como su oferta única o una promoción especial por tiempo limitado, justo delante de los ojos de tus visitantes.

– Puedes probar la colocación de tu oferta de opt-in en tu propio anuncio para ver si aumentan el número de suscriptores. 

También puedes probar la cantidad de personas que han hecho clic a través de una página con una oferta especial en tu sitio a través de un anuncio suspendido o a través de un enlace regular en tu página de inicio.

Puedes incrementar tus conocimientos con estas estrategias de marketing...

Te invito a que deja tus opiniones y comentarios a continuación. Gracias.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Formas De Aumentar Tus Ventas Por Internet”

 

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *