Formas De Alcanzar Más Tráfico Web Para Tu Negocio

Errores_a_evitar_al_hacer_marketing_con_Ebooks
Errores A Evitar Al Hacer Marketing Con EBooks
septiembre 30, 2014
Aplicaciones Moviles Para Impulsar El Negocio
Aplicaciones Móviles Para Impulsar El Negocio
octubre 7, 2014
Mostrar todo

Formas De Alcanzar Más Tráfico Web Para Tu Negocio

Formas De Alcanzar Más Trafico Web Para Mi Negocio

¿Conoces algún sitio web que sobreviva sin tráfico o visitantes?

¿Desesas más tráfico web para tu negocio?

Cuando un emprendedor, una empresa, un negocio de cualquier tipo monta su página web lo hace con la intención de captar clientes, generar cada vez más y más tráfico , con el objetivo de aumentar las ventas.

En el caso que tengas visitas, si tienes pocas significa que no estás creando buen contenido en tu web, y es evidente que si no transmites información relevante a tus visitantes, estos te podrán visitar el primer día pero luego ya no volverán. Sehabrán olvidado de ti.

La clave para tener más tráfico es seguir y seguir generando muy buen contenido, a diario si es posible, y tener bien organizado tu sitio web para que la gente cuando entre pueda moverse por él muy a gusto y sin problemas

Debemos tener en cuenta aspectos relacionados con la estructura de tu sitio y su planificación. Conseguir tráfico es como un arte que tienes que machacar poco apoco hasta conseguir tus objetivos.

Aspectos a tener en cuenta para conseguir más tráfico web para tu negocio

Aspecto 1.- Interactuar en otros blogs y sitios de comentarios

Visita sitios web que tengan que ver con el tuyo, mira lo que escriben y deja comentarios en los mismos con tu link, como firma, dirigido a tu propio sitio web.

Mucha información que dan son de escaso valor, sólo unos pocos agregan valor real, y menos aún son los que verdaderamente dejan información relevante y extraordinaria.

Combina esta interactuación con herramientas como Google Reader/Blog Search y FollowerWonk que son sólidas para el descubrimiento.

Los recuentos de información a los suscriptores en Google Reader pueden ser particularmente útiles para la identificación de buenos blogs en los que poder participar.

Aspecto 2.- Participar en sitios web de preguntas y respuestas (Q+A)

Cada día, miles de personas hacen preguntas en la web…

Servicios populares como Yahoo! Respuestas, Answers.com, Quora, StackExchange, Formspring y otros, hacen que más y más personas tengan dudas sobre algo y dejan sus preguntas para que otros las contesten y de esta forma encuentran la respuesta que necesitaban.

La mejor estrategia que he visto para participar en los sitios Q + A no es contestar a todas las preguntas que presentan, sino más bien, proporcionar un alto valor estratégico para un Q + A en la comunidad con la participación en aquellos lugares donde:

# La pregunta que hacen es interesante, de alta calidad, y las respuestas no han sido tan buenas (nosotros podríamos mejorarla).

# La pregunta recibe muchas visitas (ya sea por la clasificación y las consultas de búsqueda, que aparecen en el sitio, o conseguir tráfico en los medios sociales). La mayoría de los sitios de Q + A mostrarán algunas estadísticas de todo el tráfico sobre una pregunta.

# Hacen una pregunta que puedas responder como si fueras un profesional en la materia y que puedas dar valor extraordinario a la misma, y conseguir que sea la respuesta más valorada.

También tiene un gran valor responder a algunas preguntas en profundidad en tu propio blog y luego poder vincularlo de alguna manera. Podría conseguir más visitantes a mi web cuando la gente esté interesada por esta respuesta sobre la que yo he escrito.

Aspecto 3.- Habilitar suscripciones via RSS con email y hacer seguimiento

Si alguien visita tu sitio, puede tener una buena experiencia y pensar “yo debería volver aquí y ver esto de nuevo cuando tenga más dudas sobre este tema,” lo más probable es que este visitante no vuelva de nuevo (yo lo estimaría en un 90%).

Para que esto no ocurra te recomiendo crear un RSS con Feedburner (mira información aquí) y poner botones visibles en la barra lateral, superior o inferior de tu blog llamando la atención para que la gente se suscriba a tu sito web (ya sea a través del feed , o por correo electrónico, los cuales son opciones populares).

Si está utilizando WordPress, hay algunos plugins fáciles para esto, también.

Una vez que hayas configurado el sistema, visítalo cada semana y comprueba qué artículos han sido los más leídos en tu sitio web.

Podrás aprender lo mejor de aquellos que se han suscrito a tu contenido y puede ayudarte a mejorar tu blog y ganar más visitas de RSS, también.

Te invito a que deja tus opiniones y comentarios a continuación. Gracias.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Formas De Alcanzar Más Tráfico Web Para Tu Negocio”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *