Fondos Para Videos Sin Costo En Tus Proyectos

Diseño Web Adaptable
Diseño Web Adaptable Para Tu Negocio
mayo 11, 2015
Desarrollar Una Estrategia De Marketing De Contenido Con Youtube
Desarrollar Una Estrategia De Marketing De Contenido Con Youtube
mayo 26, 2015
Mostrar todo

Fondos Para Videos Sin Costo En Tus Proyectos

Si eres un emprendedor y quieres fondos para vídeos sin costo con el fin de utilizarlos en tus próximos proyectos, este articulo te interesa ya que te ofrezco algunos recursos frescos que te serán muy útiles.

Los Softwares y herramientas para vídeos parecen estar de moda hoy en día y por una buena razón. Con las conexiones de alta velocidad cada vez más rápidas y más extendidas en todo el planeta, cada vez más y más gente pueden fácilmente ver videos de todo el mundo en su escritorio, portátil, tableta o dispositivo móvil.

El video se ha convertido rápidamente en el método de visualización de contenido preferido para la mayoría de las personas en internet.

Sitios como YouTube reciben la mayor parte del tráfico de Internet, y, como el ancho de banda sigue aumentando, la popularidad del vídeo continuará creciendo.

Sé que la búsqueda de fondos para vídeos y las fotos que utilizas en tus proyectos te puede llevar mucho tiempo y dinero.

Así que he publicado algunos recursos gratuitos y de pago a continuación para ayudarte.

Fondos Para Videos En Tus Proyectos

En este artículo te voy a hablar de VideoPexels.

Este es un sitio genial que hasta hace un año tenía fotos de archivo, pero ahora acaba de lanzar su línea de fondo para vídeos.

Si ya has oído hablar de Pexels sabrás que todas sus imágenes están registradas bajo la licencia CC0. Esto significa que tienes gran flexibilidad para hacer lo que quieras con ellas respetando los términos CCO.

Dicen que, “cada video es gratuito para cualquier propósito – incluso comercial. Esto garantiza que te estarás ahorrando cientos de dólares en la promoción de tu marca”.

  • Incluso dicen que todos sus videos son profesionalmente realizados mano y cada semana los nuevos archivos se cargan.
  • Te aseguran que todos los videos tienen suficientes píxeles por ejemplo para usarlos como fondo en tu sitio web.
  • La mayoría de los videos son en Full-HD, y como mínimo en calidad HD. Tienen dos clips cortos y filmaciones ya disponibles.

Por lo tanto ve a videos.pexels.com, busca un video y crea un impresionante video promocional para tu nuevo producto o construiye un sitio web con un encabezado de vídeo inspirador.

Con las diferentes categorías que ofrece es muy fácil encontrar un video perfecto y con la vista previa del vídeo integrado puedes explorar rápidamente cada vídeo.

Hay muchas maneras rentables de utilizar el vídeo en el marketing online. No importa cuál sea tu modelo de negocio, el vídeo online puede serte útil.

Veamos algunas razones por las que el vídeo es útil.

  1. Comercialización o mercadeo.

Los videos son excelentes para todo tipo de fines comerciales. Puede hacer que los anuncios de vídeo sean comerciales, interesantes o videos de entretenimiento que podrían ser virales, o incluso una combinación de los dos.

  1. Generar tráfico.

Incluso si no ofreces tu propio producto al mercado, puedes utilizar vídeos para generar tráfico a un blog o cualquier otro tipo de propiedad online.

  1. Crear el producto.

Dado que el vídeo es muy popular en los medios de comunicación social, los compradores de productos apreciarán tener videos disponibles en cualquier paquete que compran.

  1. Presentaciones de ventas.

Si ofreces tus propios productos, los videos pueden mejorar tus páginas de ventas y aumentar las conversiones considerablemente.

  1. Enseñanza.

Si tu modelo de negocio principal consiste en enseñar algo, el vídeo puede ser una muy buena forma de entregar el contenido. Muchas personas aprenden mucho mejor viendo videos que por medio de la lectura.

  1. Comentarios.

Los comentarios son una herramienta de venta muy poderosa, y las revisiones de vídeos tienen el potencial de ser aún más poderoso que las críticas escritas.

  1. Branding.

Los videos son grandes para tu marca…

¿Por qué?

  • Te permiten repetir el nombre del producto o tu propio nombre en varias ocasiones.
  • Te permiten incorporar productos diferentes y constantes.
  • Te permiten poner un nombre o dirección URL directamente en el propio vídeo.

Hay tantas maneras de utilizar el vídeo para fines de branding….

Existen muchas formas de utilizar vídeos, pero una de las mejores que he visto para aplicarlo es construyendo tu propia lista de contactos comerciales.

Para captar clientes debes partir de una página de captura con un video y un formulario de suscripción.

El fondo del video puedes conseguirlo sin costo en Pexels.Videos.

En cuanto al formato de la página está por ejemplo: ”Landing Page Monckey” (Landing Page Monckey), que es muy profesional y fácil de usar. Además no necesitas hosting, ya que es un software que está en la nube.

Si eres uno de los 10.000 dueños de negocios inteligentes y vendedores online que ya tienes como página de destino Landing Page Monckey, está todo dicho, sólo tienes que ir a recoger algunos de los fondos de vídeo libres de Pexels para formar el embudo de tu próxima página de destino.

Sin embargo, si no tienes aún este tipo de Landing Page debes pensar seriamente en la posibilidad de adquirirla ya que te ayudará a que crezca tu negocio.

¿Por qué?

El uso de vídeos en tus páginas de destino es forma impresionante de llamar la atención rápidamente. Podrías utilizar los videos como fondo, dentro de una de éstas plantillas de Landing Page Monckey, aplicación web muy fácil de usar. Crear páginas de destino nunca ha sido tan fácil como ahora.

Más de 10.000 usuarios están recibiendo ahora más optins con sus páginas de destino basadas en ​​videos y es porque nunca ha habido una manera más rápida, fácil y asequible de generar resultados positivos con este tipo de páginas.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Fondos Para Videos Sin Costo En Tus Proyectos”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *