Elabora Tu Plan de Negocio
Plan de Negocio para Asegurar tu Éxito Económico
mayo 24, 2013
Mostrar todo

¿Por Qué Debes Emprender Un Negocio Ahora?

Emprender un negocio ahora

Emprender Un Negocio Ahora

Voy a compartir este post que escribí en la web antoniofernandezr.com.

¿Cómo podrías cambiar tu vida? Piensa que la mejor forma de poder cambiar tu vida es si tienes el control de la misma. Tu familia, tus sueños,…no los puedes dejar al azar.

El futuro de tu familia, el hogar en el que quieres vivir, el disfrutar de esas merecidas vacaciones, el capricho de tener el coche que deseabas,…. Tú debes dirigir tu destino y debes ser el dueño de tu bienestar y emprender un negocio ahora.

Creo que para tener una vida mejor debes pensar en empezar tu propio negocio, ser dueño de tu negocio, como lo eres de tu vida. Y sabes como yo que esta es la única forma de conseguir el propósito de tu vida, sea cual sea. Porque recuerda lo que decía Walt Disney:

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos

Debes dar el paso hacia delante y emprender un negocio ahora, ya sea grande o pequeño,…porque tú sabes que la mejor manera de alcanzar tus sueños y valorar tu tiempo de ocio es teniendo tu propio negocio.

El tener libertad con tu propio negocio hace que la idea de tener tu propio negocio sea atractiva. Puedes tener tu propio horario, establecer tu propio ritmo, y no preocuparte por otra persona que le digan qué hacer. Ser su propio jefe es una idea que suena muy bien a muchas personas, al menos en teoría.

Pero también sé que te da miedo porque puedes pensar: “yo nunca podría hacer eso. Yo nunca podría tener éxito  en mi propio negocio”. Pensar de esta forma al principio es normal y lógico. Si tienes estas dudas, no te preocupes, muchas personas tienen las mismas inquietudes al comenzar.

3-arrowsRentabilidad de un Lanzamiento de Producto Grandioso y Bien Planeado

Pero vamos a dejar de lado la actitud pesimista por un momento y pensar en los aspectos positivos, aunque hayas escuchado o vista algunas estadísticas que dicen que el 80% de los negocios fracasan….

La persona que dice: “Yo voy a hacer esto, y nada va a detenerme” tendrá éxito

El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy. –Franklin D. Roosevelt

Yo tuve el mismo miedo cuando me independicé y cometí muchos errores de los cuales se aprende y sigue uno adelante.

Gracias a Dios he aprendido a tener una actitud mental positiva, de la misma forma que la tendrás tú, y que nada va a impedir que puedas obtener los objetivos que fijes para ti mismo al emprender un negocio ahora, objetivos que son a menudo muy altos y no se obtiene fácilmente. Pero ¿sabes qué? Estoy seguro que obtendrás los objetivos que te propongas alcanzar y que salvarás los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Hazte estas preguntas y respóndelas en tu interior:

¿Qué es lo que deseo de la vida?

¿Qué es lo que me impiden conseguirlo?

Una vez que responder a estas preguntas por sí mismo, puede explorar la manera de superar los obstáculos que le están impidiendo la obtención de su sueño.

Mira este video de Juan Diego:

Estas son otras preguntas importantes que hay que hacerse y que debes tener en cuenta si vas a emprender un negocio ahora.

¿De qué forma he de enfocar mi negocio para que destaque del resto?

¿Cómo puedo hacer que el producto que ofrezco sea diferente de todos los otros que son similares?

¿Qué puedo hacer para que los clientes estén interesados ​​en mi producto?

Como he dicho antes debes hacerte y contestar estas preguntas para enfocar de forma positiva tu futuro negocio y que daré respuesta y describiré en futuros artículos…

Nota: Post que escribí en la web antoniofernandez-r.com

 Emprendedor-Exitoso.com
Antonio Fernández
“Emprender un Negocio Ahora”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *