Habitos Trabajar Desde Casa
Hábitos Para Trabajar Desde Casa y Administrar tu Empresa
agosto 10, 2013
Frenar el estres de tu negocio
Cómo frenar el estrés de tu Negocio en Casa
agosto 24, 2013
Mostrar todo

El Estrés de los Negocios en Casa

El estres de los negocios en cas

En este mundo tan activo de hoy en día donde necesitamos estar bien informados para no quedarnos atrás cara a nuestros competidores y en donde debemos estar siempre activos para mantenernos competitivos, el estrés forma necesariamente parte de nuestras vidas.

Muchas personas adoptan una actitud muy relajada y despreocupada hacia la instalación de una oficina de negocio en su casa. Consideran que el trabajo del hogar garantiza una vida libre de estrés.

Sin duda, podemos deshacernos del jefe irritante, un entorno de oficina  desagradable y la política infeliz de una oficina, pero incluso si estamos trabajando desde casa la tensión permanece de un modo u otro

Puedes ver el estrés que causan los factores que intervienen durante la instalación de una oficina de negocio en casa

1.- Plazos imperativos que se crean en tu trabajo.

Tener un calendario estricto y constante para terminar los proyectos es muy estresante, en este momento tú puedes planear una estrategia previa de antemano. No hay sustituto para una buena planificación.

No esperes la simpatía de los clientes. Siempre debes tener una reunión planificada con tus clientes y decirles tus responsabilidades asegurándote que les proporcionarás información completa sobre sus demandas y sobre la entrega del proyecto final.

2.Constante trabajo Noches y Fines de Semana.

 La mayoría de los nuevos negocios requieren de largas horas durante la fase de puesta en marcha, pero si las largas horas duran años, el estrés vendrá y tú no serás capaz de hacer otros proyectos.

 Además de esto hay algunos negocios en los que una persona se estresa hasta la noche y cuando tiene que trabajar con la mente estresada eso se convierte en inalcanzable

3.- Trabajar en entornos altamente estresantes.

Otros entornos de trabajo potencialmente estresantes son las situaciones con personas que están enfermas, emocionalmente perturbadas o en dificultades financieras. Estas situaciones están cargadas de presión y resultan condiciones difíciles e impredecibles – una receta segura para el estrés.

4.- La aceptación de trabajos con periodos de pago incierto.

Los trabajos con un periodo de pago incierto puede ser causa de estrés , las ventas de puestos de trabajo de la Comisión y el trabajo independiente caen en esta categoría. Si no te gusta estar inseguro de cuándo se te pagará y cuánto se te pagará, estos tipos de trabajo y trabajos similares, no pueden ser para ti, incluso si son muy rentables y ofrecen condiciones de trabajo flexibles.

No se puede hacer ese trabajo por mucho tiempo y si lo haces entonces tú estás invitando al estrés por tu cuenta.

5.- Trabajo que exige largos viajes u otros tipos de viajes.

Si tú consigues un trabajo o gestionas una empresa que te ofrece un alto sueldo, que puede parecer una respuesta a una oración, tienes que estudiar las responsabilidades que vienen con eso. Por otro lado se puede decir que si la empresa te da un paquete de sueldo interesante entonces el trabajo que se va a hacer será más agitado de lo que podías imaginar.

6.- Condiciones que son  desagradables para una persona.

Algunas personas aman  trabajar fuera, incluso con  los climas más calientes o los más fríos.  Otras  personas prefieren trabajar en un clima interior de ambiente controlado.

Además de esto algunas personas quieren trabajar con su propia forma de trabajar pero toda la compañía está en la senda diferente a eso. La evaluación en la decisión a tomar respecto de determinados tipos de trabajo tiene que tener en cuenta las fortalezas propias de una persona y sus debilidades.

Si tú eres serio con tu  negocio nuevo en casa, deberás configurarlo para crear un ambiente agradable para que te sientas cómodo. Recuerda que a menudo pasas largas horas en esa habitación o rincón y debería ayudar a relajarte. No debes hacer que te provoque un ataque de nervios.

No debemos tratar de apartar el estrés totalmente de nuestras vidas, aunque en realidad tampoco podríamos hacerlo si quisiéramos, sino que debemos aprender a manejarlo o controlarlo, de tal modo que podamos sacar provecho de éste en vez de que nos perjudique.

El estrés no se trata, se controla, si bien es cierto que un número importante de la población lo padece, no todos presentan los mismos síntomas, y las sugerencias no pueden ser las mismas.

3-arrowsAprende cómo Organizar e Iniciar tu Negocio desde Casa

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“El Estrés de los Negocios en Casa”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *