Crea un Sistema de Negocio
Crear un Sistema de Negocio en Internet
julio 7, 2013
Claves_para_Aumentar_las_Ventas
Claves Para Vender y Aumentar las Ventas
julio 18, 2013
Mostrar todo

Duplica Tu Negocio en Internet Ahora

Duplica tu Negocio en Internet

Duplica tu negocio en internet ya que este es uno de los conceptos más importantes en un negocio, el poder de la duplicación. Si puedes sistematizar todos los procesos de tu negocio, vas a poder lograr crear un prototipo exitoso que te de resultados económicos significativos.

Así que el siguiente paso es duplicarlo, clonarlo, y lo vas a hacer las veces que sea necesaria. Este es el mayor principio de riqueza…”Haz más de algo que está funcionando”…

Si tu negocio es exitoso por ejemplo una carnicería…pues puedes clonarla y seguramente será exitosa en otro lugar. Si vas a duplicar ese negocio aprovecha los descuentos por volumen. Aprovecha los recursos que ya tienes para crear otros negocios con costos inferiores al inicial.

El negocio de franquicia no es crear otro igual…se refiere a CREAR UN SISTEMA REPLICABLE, bien sea para abrir otro negocio igual o para utilizar el mismo sistema creado para vender más.

Si tú tienes un producto al cual le has creado un sistema, usa ese sistema para vender más productos relacionados. La duplicación es la mejor manera de distribuir valor al mayor número de personas…

Los negocios grandes fueron negocios pequeños que hicieron las cosas bien…y si el tuyo es pequeño tú no eres una excepción, hacer las cosas bien no es más que aprender las estrategias, unirnos a otras personas, otros negocios.

3-arrowsMira Cómo ha Cambiado el Marketing Online

Tú puedes organizar tu negocio a tu servicio cualquiera que sea sistematizándolo, para que sea replicable las veces que quieras y desde luego así mismo se multiplicará tu riqueza..

Es como dictar una receta y dársela a otras personas para que las desarrollen, lo van a hacer igual…o tú mismo la podrías desarrollar con otros productos o servicios.

Una idea: La mejor manera de sacar adelante tus sueños es a través de tu propio emprendimiento y que la única forma que tienen de lograr el éxito es buscándolo de la mano del conocimiento.

Nada va a cambiar en tu vida si no tomas acción.

Si no decides hacer algo que no estás haciendo o dejar de hacer algo que estás haciendo mal, sin excusas, sin postergar tus decisiones.

Tu futuro lo construyes hoy no mañana.

La única persona que puede hacer ese cambio eres tú.

Duplica tu negocio en internet ahora: Nada va a cambiar hasta que tu mente no cambie.

Tu mente es el mejor aliado pero puede ser también tu mayor obstáculo. Aprender a manejar esa mentalidad de prospecto debe ser tu prioridad. Nada va a cambiar hasta que tú no te mentalices que lo puedes hacer y lograr. Que sólo tú tienes el control de tu destino, que eres tú el que puedes escoger entre la riqueza y la pobreza, que puedes tomar acción hoy para cambiar tu vida o seguir retrasando tu éxito.

Nada cambia hasta que tú no tomas acción. La vida es como un buffette con platos deliciosos y para alcanzarlos hay que hacer dos cosas, una es ponerse en la fila, dos, es no salirse de la fila.

Tienes que tomar acción y perseverar, no desistir.

Uno de los principales objetivos para conseguir el éxito en el Network Marketing y que crezca su organización es la de poder duplicar el equipo de trabajo.

Vamos a hacernos esta pregunta: ¿hay algún secreto acerca de cómo crear esta duplicación? La respuesta es no. Tenemos un negocio muy simple. Estamos en contacto con los demás, mostramos la actividad que realiza nuestro negocio, pedimos a la gente que se una a nuestro equipo y que estén listos a seguir nuestro sistema de trabajo.

Vamos a ver los pasos que hay que seguir para saber enfocar esta duplicación del equipo de trabajo:

1.- Debemos exponer nuestro negocio todos los días. Hacer nuestra lista, asistir a eventos de Networking,…. Y añadir siempre se añaden a la lista de contactos  personas con quien hablar.

2.- Inscribe a los que están interesados. Simplemente pregunta – ¿quieres hacer esto? Mostrar el negocio y el seguimiento hasta que se inscriban. No dejar de lado a los que estén inseguros o dudosos, ya que esos contactos en algún momento algunos estarán listos para inscribirse.

3.- Trabaja con los que están “apareciendo”. ¿Qué significa eso? Pues significa que ellos están mostrando el negocio a otros, la suscripción a clientes y a los distribuidores, están asistiendo a distintos eventos y te podrán llamar.

4.- Permanezca en la acción productiva. No caigas en el modo de administración, estar esperando que la gente adecuada  aparezca de pronto;  es una completa pérdida de tiempo el tratar de formar y motivar a aquellos que no están dispuestos a hacer nada, debes estar en acción y seguir construyendo.

3-arrowsMira Cómo ha Cambiado el Marketing Online

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Duplica tu Negocio en Internet”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *