Beneficios-y-Ventajas-Libros-Electronicos
Beneficios y Ventajas de los Libros Electrónicos o Ebooks
marzo 18, 2014
Carta de Venta Efectiva Para Empezar Un Negocio Por Internet
Carta de Venta Efectiva Para Empezar Un Negocio Por Internet
marzo 22, 2014
Mostrar todo

¿Por qué Debes Tener Un Negocio Por Internet?

La elaboración de un negocio online puede ser engañoso y simple.

Mira mi sitio web, por ejemplo. La estructura no es muy complicada. Es más que nada una gran cantidad de contenido y una gran cantidad de anuncios.

Pero constantemente genera un ingreso mensual agradable. Cualquiera puede hacerlo, ¿verdad?

Por desgracia, no todo el mundo puede hacer esto. La gente empieza con el negocio y fracasan todo el tiempo. Las historias que hablan de conseguir el éxito muchas veces son solo eso, historias, y hay que tener cuidado.

Uno de las factores claves en internet: el tráfico

El factor clave en la construcción de un exitoso negocio online es el tráfico.

Si no se puede generar el tráfico suficiente, no serás capaz de mantener el negocio, pues no tendrá clientes ni ingresos. Y, por desgracia la mayoría de la gente no sabe cómo crear tráfico. Aplican estrategias completamente torpes que no funcionan, y por lo general se rinden a los pocos meses después de comenzar.

Conseguir tráfico no es nada fácil para la mayoría de la gente. Este problema no es el único que hay en el mundo online. Lo ves en todos los campos. Algunos autores venden millones de libros, mientras que el libro promedio no tiene ni siquiera 5.000 copias vendidas.

Mucha gente puede escribir un libro, pero relativamente pocos saben cómo vender un libro. Mucha gente puede crear un sitio web o un blog en estos días, pero pocos saben cómo atraer a una gran cantidad de tráfico.

Si puedes generar con éxito una gran cantidad de tráfico, es bastante fácil el generar ingresos del mismo. También tiene tiempo para investigarlo. Si puedes hacer crecer tu tráfico, podrás mantener tu tráfico, y con el tiempo la manera de monetizarlo.

Sistema de Trafico ViralEn el pasado he escrito artículos que tratan de enseñar a la gente a construir negocios exitosos en línea, incluyendo cómo hacer dinero con tu blog y cómo construir un sitio web de alto tráfico.

Eran largos, artículos detallados, y ambos han llegado a ser extremadamente populares en la blogosfera. Yo no he cobrado ningún dinero por este contenido. Esos artículos han inspirado a muchas personas para comenzar con entusiasmo sus propios sitios web. Algunas de esas personas están  bastante bien ahora.

¿Por qué la mayoría de la gente falla?

¿Por qué fracasa la mayoría de la gente?

Creo que la razón es porque todo el proceso de ejecución de un negocio online es demasiado complicado para la mayoría de la gente. Hay un montón de formas de meter la pata.

Cuando visito algunos sitios web, me duele ver cómo estos sitios comenten errores evidentes en los primeros segundos: blogs que no permiten enlaces permanentes, titulares cursis sin palabras clave en ellos, mala elección de los temas, títulos de las páginas que aún utilizan el valor por defecto del formato de WordPress, diseños de anuncios mal optimizados, información de contacto oculta o faltante, etc.

Cualquiera de estos errores podría paralizar los resultados de un sitio. Más de uno es prácticamente una sentencia de muerte. Tales errores son los causantes de tantos problemas para los visitantes y los motores de búsqueda.

Pero al mismo tiempo, había adolescentes que, después de trabajar en sus sitios durante 6-12 meses, generaron un dinero mensual. Ellos fueron inteligentes, se informaron y solucionaron las dudas y problemas a tiempo.

Lo que me molestó más sobre esto era que las personas fallaban a menudo debido a la tecnología. Muchos de ellos tenían grandes ideas y muy buen contenido.

Por otro lado, ha sido una pena el leer algunos de sus artículos y que pensaran en ellos mismos, esto no es correcto hacerlo así, pues cuando uno escribe un artículo debe hacerlo pensando en los problemas que pueden tener las personas que lo leen.

Otro de los secretos en Internet: hay que formarse

La parte cruel e injusta de los negocios online es que si no eres muy experto en temas por Internet, cometerás errores en el aspecto técnico de los que es totalmente ajeno. Podrás hacer un buen contenido, pero en lo que respecta a la tecnología seguramente le frenará en los resultados que desee obtener.

Hay personas que pueden escribir contenido de calidad y merecen estar recibiendo una gran cantidad de lectores, pero ellos no entienden de permalinks, de canales RSS, ping, y otras tecnologías, y están condenados a fracasar  antes de que termine el día.

Una vez que vi que ocurría esto, yo básicamente decidí que sería mejor dejar de hablar de alentar a las personas para funcionar con un negocio en línea. La gente me preguntaba por los nuevos artículos sobre el tema, pero no pensé que era una buena idea. Más bien me preocupaba que estaría haciendo más mal que bien.

La solución al problema técnico

Recientemente me encontré con una solución para este problema, una manera para que la gente pueda construir un negocio online exitoso que no requiriera de demasiada tecnología.

Lo que yo te recomiendo es un servicio llamado GVO. Es una solución todo-en-uno para crear y construir un negocio en línea. Pagas una cuota por el servicio, y se le proporciona todas las herramientas que necesita para construir un sitio web para generación ingresos.

Contienen videos explicativos de todo, te ayudan a registrar tu nombre de dominio, tiene su propio servidor, proporcionan herramientas integradas, como generadores páginas incorporadas en los blogs, formularios, los canales RSS, y mucho más.

Crea tu propio contenido, y utiliza sus herramientas (o sus propias herramientas familiares) para crear un sitio basado en tus ideas únicas. Céntrese en su propio contenido. Te ayudarán con la parte técnica de ejecución.

Yo no recomendaría esta solución para todos. Si ya has creado un sitio web exitoso que genera miles de dólares, no necesitarás esto.

Pero si eres una de esas personas que han sido frenadas por la complejidad técnica, entonces este es definitivamente algo que usted debe mirar.

Este es el tipo de solución que yo recomiendo en un instante para mis amigos que no son programadores que quieran poner algo en marcha online, y que se encuentran perdidos ante tanta tecnología.

Un beneficio adicional para aquellos que ya tienen sitios web de éxito

GVO También tiene uno de los más generosos programas de afiliados en Internet. Algunos de sus afiliados ganan más de $ 10.000 por mes.

Hace poco me convertí en un afiliado de su producto. Miré bien la información y los testimonios y me convencí del gran servicio que ofrecían. Si estás buscando algo parecido te recomiendo que accedas a la información del mismo y verás por qué este programa de afiliados es tan fuerte.

La ejecución de un negocio en línea puede ser una experiencia maravillosa de crecimiento, y la renta y  la libertad que te pueden proporcionar es ciertamente agradable también. Las personas no deben ser privadas de esta oportunidad por razones técnicas.

Te animo a que veas la información de GVO, ya que creo que vas a encontrar solución a un montón de dudas que tendrás en tu negocio online.

Esto de ninguna manera es un programa para hacerse rico rápido. Todavía tendrás que dedicar el tiempo y la energía para crear contenidos de calidad para tu sitio web, pero al menos no tendrás que preocuparse tanto de la parte técnica.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“¿Por qué Debes Tener Un Negocio Por Internet? ”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *