Ideas Para Crear Tu Propio Negocio Para Ganar Dinero

Crear tu producto digital
5 Cosas Que Debes Aprender de Apple al Crear Tu Producto Digital
mayo 2, 2014
Importancia de los logos para blogs
Importancia De Los Logos Para Blogs En Tu Negocio
mayo 9, 2014
Mostrar todo

Ideas Para Crear Tu Propio Negocio Para Ganar Dinero

Ideas Para Crear Tu Propio Negocio Para Ganar Dinero

Las ideas para crear tu propio negocio para ganar dinero son numerosas. Puedes comenzar por un hobby o un producto en el que estás interesado y sobre el que puedas dar mucha información.

Estos son dos puntos claves a tener en cuenta…

1.- Es importante que ya tengas conocimiento y experiencia con el producto que vayas a ofrecer.

2.- Identificar un problema específico que tengan los consumidores o las personas y a raíz de esto armar el producto y ofrecerlo para resolverles el problema.

Por ejemplo, las personas mayores a veces tienen problemas para ir de compras en el supermercado.

Pueden estar en una silla de ruedas o pueden tener problemas de visión. Puedes resolver este problema iniciando un negocio de compra de comestibles para este tipo de personas.

Piensa en las necesidades del consumidor que no están siendo satisfechas y que ellos están impacientes que se las solucionen.

Algunas ideas de negocio….

1.- Servicio de Limpieza

Muchas parejas trabajan durante todo el día a tiempo completo. Llega el fin de semana y desean estar pasar el tiempo con sus hijos más que en limpiar su casa.

Este es un negocio en el que te podrías enfocar: el negocio de limpieza de viviendas.

arrow4blueConsidera la posibilidad de hacer una franquicia si tienes dinero ahorrado. La franquicias de limpieza pueden costar entre 13.000 y 20,000 dólares, según datos de MaidPro.

arrow4blueLa ventaja con este tipo de negocio para ti es el reconocimiento de la marca. Las empresas de franquicias también tienen una fase de pruebas y de entrenamiento.

Sin embargo, también puedes comenzar tu negocio de limpieza desde cero y sin franquicia.

arrow4bluePara ello necesitarás el equipo necesario para empezar, como una aspiradora, una fregona, escoba, bolsas de basura, papel de cocina, limpiadores para pisos y limpiadores de ventanas.

arrow4bluePonte en contacto con las empresas de productos de limpieza locales para ver el tipo de tarifa que tienen y haz tus números.

A continuación debes distribuir volantes o propaganda dentro de un radio de cinco millas de tu hogar. Si todo va bien deberías de contratar a alguien de forma semanal o quincenal, dependiendo de las necesidades que tengas.

2.- Paseador de perros

¿Te gustan los perros? En 2006, el 3 por ciento de todas las residencias nacionales utilizaban un paseador de perros o cuidador de mascotas, según Entrepreneur.com.

arrow4blueEl mercado sigue creciendo debido a perceptores con doble ingreso en las familias.

arrow4blueEsto supone una gran oportunidad de negocio que resulta relativamente barato para empezar. Los paseadores de perros y cuidadores de mascotas pueden ganar de 20 a 25 dólares por sesión de 40 minutos, de acuerdo con Entrepreneur.com.

arrow4blueEl único equipo necesario es una correa múltiple, si caminas con más de un perro. El horario para pasear al perro o mascota se puede considerar a lo largo del día. Piensa en obtener tantos clientes como puedas tratar. Más tarde, puedes agregar servicios de limpieza para perros.

3.- Consultorías

Puedes Utilizar tu experiencia para iniciar un negocio de consultoría.

Algunas carreras en la que se puede consultar como freelance pueden ser relacionadas con la contabilidad, la investigación de mercados, la tecnología de Internet, la redacción y la auditoría.

arrow4blueCrea tu propia tarjeta de presentación y un folleto sobre los servicios que ofreces. Distribuye las tarjetas de visita y folletos a las empresas que tienen más probabilidades de necesitar este servicio.

arrow4bluePonte en contacto con las empresas locales que ofrecen sus servicios. Pídales una tarjeta de tarifa para que puedas desarrollar un rango de precios para sus servicios. Haz publicidad en zonas comerciales relacionadas con tu campo.

Por ejemplo, los redactores pueden anunciarse en “Writers Digest.” Del mismo modo, un consultor de la investigación de mercados puede anunciarse en “Quircks“.

arrow4blueMantén una base de datos de clientes existentes a medida que crezca tu negocio y contacta con ellos periódicamente para proyectos adicionales.

arrow4blueVisita a los clientes cuando se encuentren en tu área. Es probable que puedas atraer a más clientes en diferentes ciudades haciendo buena publicidad.

arrow4blueDependiendo del tipo de negocio que comiences, podrías experimentar una serie de desafíos en el camino. El cómo manejar esos problemas puede indicar cómo va a gestionar los problemas que surgen cuando el negocio está en marcha.

Si te tomas el tiempo para hacer la investigación y la planificación adecuada al establecer tu negocio, lo más probable es que puedas evitar errores comunes que se presentan habitualmente.

Gracias por todo y te invito a que compartas tus comentarios y sugerencias en el cuadro de comentarios a continuación.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Ideas Para Crear Tu Propio Negocio Para Ganar Dinero”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

1 Comment

  1. la coonstancia es lo importante, la tematica puede ser una o variada, pero las ganas haran que tengas exito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *