Aplicaciones Moviles Para Impulsar El Negocio
Aplicaciones Móviles Para Impulsar El Negocio
octubre 7, 2014
Conocer-Tu-Desarrollo-Personal-y-Profesional
Conocer Tu Desarrollo Personal y Profesional
octubre 14, 2014
Mostrar todo

Pasos Para Crear Infoproductos Exitosos En Tu Negocio

Pasos Para Crear Infoproductos Exitosos En Tu Negocio

Crear infoproductos exitosos es una de las actividades más rentables y promocionables para un infoemprendedor. Es una forma de crear ingresos pasivos y ofrecer un producto a tus afiliados para proyectar tus ventas a lo más alto.

Crear un infoproducto o producto de información exitoso en el gran entorno que es Internet puede resultar difícil si no posees la información adecuada y correcta.

Este artículo te dará una idea de cómo crear y mantener infoproductos o productos de información en línea.

Pasos a tener en cuenta al crear infoproductos exitosos

Paso 1.- Tu producto debe ser único.

Debes ser diferente a los demás…

  • Cuando quieres crear un infoproducto infórmate antes si existe algo parecido en el mercado para mejorarlo y ofrecerlo como único y diferente.
  • Tendrás que crear valiosos productos de información sobre la marcha.
  • Encontrar una nueva decisión sobre cómo crear un producto informativo que destaque del resto.

Paso 2.- Actualización del infoproducto.

Tienes que entender que un producto de información de éxito no es en realidad un producto particular, sino un producto que se actualiza constantemente.

Piensa en los sitios de afiliación al ofrecer tu producto…

# Puedes hacer un sitio de pertenencia sobre el tema que tratas y cobrar un costo mensual a tus lectores por comprar el contenido premium. Dentro de la sección premium tu lector obtendría audios, videos, estudios de casos, entrevistas, artículos, etc.

# Puedes ofrecer una gran cantidad de información que se puede proporcionar a los abonados de manera constante.

# Lo mejor de este método sería poder enfocarlo como un miembro recurrente, lo que significa que los espectadores tendrán que pagar una y otra vez por acceder a tu sitio y poder ver los productos o materiales que ofreces. Es, probablemente, de las mejores opciones para crear un flujo constante de ingresos.

Por ejemplo, digamos que estás bien informado en Forex. Será muy sencillo comenzar con un sitio de suscripción que te de información sobre las nuevas estrategias, los planes gráficos, datos de mercado, etc.

Paso 3.- Decidir sobre el precio.

Ahora que tu producto informativo está terminado y listo para vender, debes saber por cuánto puedes venderlo.

– Debes investigar y buscar en aquellos negocios no virtuales qué precios tienen. Puede haber precios muy altos porque son tiendas exclusivas para clientes exclusivos.

– De igual forma en los granes almacenes los precios son más asequibles, para todo tipo de consumidores, los precios son más bajos porque hay muchos compradores para ellos.

En nuestro caso por ejemplo…

Si cobras una cantidad miserable de $ 10 al mes, necesitarás sólo 1.000 suscriptores para generar una cantidad constante de $ 10,000al mes. Ahora, eso puede ser una muy buena cantidad.

Cuando pongas tu precio que sea razonable en función del producto que ofreces. Un Ebook de calidad lo podrías ofrecer por 25 $.

Ten en cuenta que existe la posibilidad de bajar un precio pero es más complicado elevarlo una vez que has dado un precio muy bajo. Por lo tanto intenta comenzar con tu precio moderadamente alto con el que vas a trabajar.

Cuando lo ofreces podría ser igual de duro conseguir una venta de $10 que conseguir una venta de $100.

Paso 4.- Proporcionar productos de información.

Sobre una base mensual, es posible distribuir un boletín a los suscriptores en formato PDF.

– Los lectores van a pagar por el boletín si esto proporciona información valiosa que les gusta. Hay un montón de comerciantes de Internet que utilizan esta idea como única en su beneficio y han hecho un montón de dinero.

– Siempre que sea posible, aumenta el valor de tu boletín de noticias, entregando una copia física del boletín a tus lectores.

– Es todo acerca de la forma en que tu producto lo vas a presentar y cómo transmitir a tus clientes el buen contenido que van a obtener cada mes.

Paso 5.- Utiliza estudios de casos para hacer un producto de información que funciona.

– Los estudios de casos reales o testimonios es la mejor manera de incluir ejemplos reales como la vida mima en tu producto de información, y esto es una cosa que la gente le gusta.

– Debes investigar a fondo tu nicho de mercado para ver qué tipo de información vas a aportar en tus estudios de casos o testimonios y lo que tus lectores van a leer para que les aporte credibilidad en lo que les ofreces.

– Si lo haces bien, puede servirte de apoyo en la venta de tu producto.

Este sistema te ayudará a comenzar con tu negocio en Internet ==> CLIC AQUI

Te invito a que deja tus opiniones y comentarios a continuación. Gracias.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
Pasos Para Crear Infoproductos Exitosos En Tu Negocio

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *