La Manera Más Fácil De Crear Artículos Para Marketing con Blogs

Estrategia para atraer más lectores a tu blog
Estrategias Para Atraer Más Lectores a mi Blog
marzo 7, 2014
Aumentar Viistas a la Pagina de mi Blog
10 Maneras de Aumentar Visitas a Tu Blog con tu Página
marzo 15, 2014
Mostrar todo

La Manera Más Fácil De Crear Artículos Para Marketing con Blogs

Hay muchos webmasters que descubren que crear artículos para su blog es una tarea muy pesada.

Muchas personas que necesitan escribir artículos también demoran  la cantidad de escritos que tienen que hacer tanto como les sea posible.

Hay cuantiosas personas que temen la redacción de artículos, porque descubren que el investigar sobre un tema concreto y luego escribir sobre el tema es muy agotador.

Si te vas a dedicar a escribir artículos, necesitas tener tu creatividad al 100%. Ya que la opción por ejemplo de descargar un artículo y aprovecharlo en tu contenido, sería copia o su equivalente a hurtar.

¿Alguna vez has oído hablar de los artículos de “dominio público”?

arrow4blueEstos son artículos escritos por muchos autores que han declarado sus obras en “dominio público”, lo que significa que cualquiera puede usarlos para cualquier propósito que quieran.

arrow4blue Aunque la mayoría de los autores prefieren copyright de su trabajo por sus derechos, también hay otros que no les importa compartir sus trabajos.

arrow4blue Los “artículos de dominio público” no son propiedad de nadie y pueden ser usados ​​y utilizados ​​por cualquier persona. Los escritores han renunciado a los derechos de autor, y es por eso que lo puede utilizar el público.

arrow4blue Tú puedes utilizar artículos de dominio público y apoyarte en ellos para escribir tus artículos. Los artículos de dominio público puedes editarlos con tu propio estilo y reescribirlos como quieras y adecuarlos a tus necesidades.

Todas las ideas están allí y es sólo cuestión de encontrar el artículo adecuado a tus necesidades.

Esta es probablemente la forma más fácil de escribir artículos.

No tienes que buscar en una biblioteca o en internet durante horas información y comenzar un artículo desde cero.

Los webmasters buscan artículos también de esta manera para llenar su sitio, conseguir tráfico viral y generar un alto ranking de su sitio web y cara a los motores de búsqueda, con el simple hecho de modificar el artículo y aplicar las palabras claves y frases claves en el mismo y que estén relacionados con su sitio.

Un webmaster o practicante de sitio web, cuando quiere crear artículos, no se arriesga a ser demandado por infracción de copyright, ya que son de dominio público.

Escribir artículos mediante el uso de dominio público requiere tanto trabajo como escribir uno desde cero y se ahorraría mucho tiempo también.

Un factor a tener en cuenta es usar artículos de dominio público para tu sitio web o para cualquier proyecto y de esta manera te ahorrará mucho dinero.

En este caso podrás descartar la necesidad de contratar a escritores experimentados y avanzados que algunos operadores de sitios web utilizan para escribir sus artículos.

¿Cuánto puede costar escribir un artículo? Un artículo que tenga 500 palabras y bien redactado puede andar por los 15 $. Por eso si tu idea es tener cientos de artículos deberás ahorrar si pretendes llenar de artículos tu blog o, de lo contrario, tendrías que hacerlos tú mismo con paciencia.

Otros factores a tener en cueta al crear un artículo

arrow4blue Hay directorios de artículos donde tú puedes subir tus artículos y así generar un boletín de noticias en esos sitios. Son sitios de dominio público y no es necesario contar con colaboradores o pagar a escritores.

Se da de alta en estos directoriosy puede subir tantos artículos como desee sin costo alguno.

arrow4blueLos artículos de dominio público son un recurso aún sin explotar y del que muchas personas no se dan cuenta del valor real que tiene.

arrow4blueEl poder de los artículos, con las palabras claves y las frases con palabras claves, han sido utilizados por muchas empresas online para obtener un mejor posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

arrow4blueLa demanda en crear artículos ha crecido enormemente y esto ha repercutido en la aparición de nuevos escritores con nuevos contenidos y gran petición para escribir los mismos.

arrow4blueComo han surgido temas y materias nuevas y más recientes, hay mucha demanda en el número de artículos nuevos que se escriben. Esta es una industria nueva que se ha nacido y significa una gran demanda a nivel mundial.

arrow4blueLos artículos de dominio público son una gran alternativa para aquellas personas que se encuentran atadas y no tienen el tiempo ni las habilidades para hacer sus artículos para ellas mismas.

arrow4blueLa búsqueda de artículos de dominio público es tan fácil como contar 1 – 2 – 3. Puedes buscar en los motores de búsqueda y hacer una investigación en muchos directorios para el tema o asunto que necesitas escribir.

Cuando encuentres uno para tu tema, lo lees bien, lo copias y luego lo pasas a un programa de procesamiento de textos y simplemente lo reescribes o modificas para adaptarlo a tus necesidades, pero evitando el contenido duplicado.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“La Manera Más Fácil De Crear Artículos Para Marketing con Blogs”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *