Consejos de Gestión del Tiempo para tu Negocio en Casa

Frenar el estres de tu negocio
Cómo frenar el estrés de tu Negocio en Casa
agosto 24, 2013
Cómo Manejar Negocio en Casa y la Familia
septiembre 9, 2013
Mostrar todo

Consejos de Gestión del Tiempo para tu Negocio en Casa

Consejos de Gestion del Tiempo para tu Negocio en Casa

El tiempo es intolerante, pasa y no se detiene, aunque a veces tengamos la impresión de todo lo contrario. El tiempo es así de caprichoso y no podemos modificarlo. No podemos alargarlo, estirarlo, comprarlo o detenerlo. Sin embargo, la gestión del tiempo es posible y podemos controlarlo.

Aprender a dominar la administración del tiempo puede hacer que rompas con tu negocio en casa. En los primeros días de tu negocio en casa, tú todavía tienes mucho que aprender y ver cómo llenar las órdenes, el trabajo con los clientes y las empresas, la hora puede volar muy rápido.

Tú descubrirás que no hay suficientes horas en un día para completar todas tus tareas diarias.

El manejo eficiente de tu tiempo te ayudará a crear un orden fuera del caos. Si tú te despiertas y simplemente  comienzas a mover las cosas sin algún tipo de plan en tu lugar, tú puedes fácilmente olvidarte de los  trabajos importantes que necesitan ser completados y olvidarte de  los pedidos, este descuido hará que te vuelvan a llamar los clientes y perderán la confianza en tu nueva compañía.

Factores a tener en cuenta en la gestión del tiempo

Planifica con anticipación

Debes tener un plan en tu espacio, como un horario diario. Siguiendo ese horario con un programa semanal que cubra completamente todas tus tareas diarias. Con este plan, tú puedes hacer un balance de tu tiempo para averiguar lo que hay que hacer.

Esto te  ayudará a alcanzar tus metas por la realización de tareas importantes primero, y luego con tareas simples con tiempo de sobra. Mantén un hábito de revisar, editar y actualizar esta lista en ya que en el último minuto los planes puedan surgir

Este plan te permitirá realizar tu trabajo sin crear un atraso debido a que aceptas demasiado trabajo en un corto período de tiempo. Cuando las solicitudes nuevas entran, puedes chequear estos horarios para ver si tienes tiempo de sobra o si deberías haber evitado ese trabajo debido a la falta de tiempo.

Puede ser difícil dar la espalda a nuevos negocios o repetir ofertas  pero si aceptas más trabajo del que puedes completar en una cantidad considerable de tiempo, tú defraudarás  a los clientes que irán a otra parte cuando tengan nuevos puestos de trabajo.

La Creación Temprana de Empresas

Algunas personas crean un negocio en casa para dormir hasta tarde y realizar el trabajo siempre que lo deseen. Sin embargo, esto no es probable que suceda. Si tú duermes todo el día, nadie está ejecutando tu negocio y no tendrás éxito.

Si tú tienes familia, levantarte temprano te permitirá hacerte cargo de ellos y enviarlos por la mañana. A continuación, puedes ducharte, desayunar y dirigirte a tu oficina en tu casa despierto fresco y listo para trabajar.

Separa la Familia y la vida empresarial

Pasar más tiempo con tu familia puede ser una razón por la que decides abrir tu propio negocio, pero tendrás que mantener los dos por separado para parecer más profesional, y para mantener todo organizado.

Si tienes niños pequeños, debes mantenerlos lejos de tu oficina en casa de ser posible. Si les permites jugar en tu sala mientras tú estás trabajando, es posible que sientan que pueden entrar en ella cuando tú estás ausente. Esto puede llevar a arruinar tus tareas perdiendo el papeleo, los horarios y lo importante que tú necesitas para tu negocio.

3-arrowsAprende cómo Organizar e Iniciar tu Negocio desde Casa

La separación de negocios y la familia es también una buena manera de ayudar a relajarse y desconectarse del trabajo. Cuando hayas completado tus tareas del día, sólo tienes que cerrar la puerta y pasar tiempo con tu familia. Esto es difícil de hacer si el ordenador y el negocio están  en un área que sea accesible a toda la familia.

Tienes que tener un espacio personal que se pueda detener lejos del mundo exterior cuando se está trabajando y lejos de tu vida personal cuando se quiere salir de la oficina central.

Establecer prioridades

Si tú no tienes tus prioridades en orden, puedes terminar haciendo mucho trabajo y no tienes nada que mostrar al final del día. Completar una gran cantidad de trabajo en un día, no te ayudará si se has olvidado de completar un trabajo importante y delicado, porque no programas tu tiempo correctamente.

Por lo tanto, el tiempo es relativo, como también lo es el uso que hacemos de él en nuestro trabajo. Algunas tareas que consideramos muy urgentes o importantes a veces no lo son tanto.

Se dice que generalmente tan sólo el 20% de nuestro tiempo contribuye al 80% de resultados. El resto, suelen ser imprevistos, urgencias, interrupciones, correcciones, en definitiva, desorden.

3-arrowsAprende cómo Organizar e Iniciar tu Negocio desde Casa

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Consejos de Gestión del Tiempo para tu Negocio en Casa”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *