3 Pasos Sencillos Para Conseguir Tráfico Web Para tu Negocio

Comercializa Tu Blog Seo Para Atraer Mas Visitantes
Comercializa Tu Blog Seo Para Atraer Más Visitantes
mayo 13, 2014
Estrategia de Marketing Para Vender Libros Electronicos
Estrategia de Marketing Para Vender Libros Electrónicos
mayo 20, 2014
Mostrar todo

3 Pasos Sencillos Para Conseguir Tráfico Web Para tu Negocio

Conseguir Trafico Web Para Tu Negocio

Uno de los principales objetivos que deben tener los negocios online es conseguir tráfico web y aumentar sus visitantes a su sitio web, tantos como sea posible.

Algunas personas piensan que esto es bien fácil de conseguir, mientras que otras piensan que es una tarea difícil, e incluso que es imposible.

Si tú tienes problemas en conseguir visitantes y el que obtienes no es el deseado para tu negocio, deberías pensar qué tipo de estrategia estás utilizando y cómo puedes retocarla para conseguir el número de visitantes que deseas tener.

¿Estás escribiendo buen contenido en tu blog?

Piensa en esto ya que es una de las estrategias más importantes para conseguir tráfico. Si tienes un sitio web nuevo, debes pensar mucho sobre el contenido que debes publicar y cómo puedes ayudar con este contenido a tus visitantes.

¿Cuáles son algunas de las preguntas que debes hacerte para ver si el contenido de tu sitio web está perfilando el número de visitantes que deseas?

Este artículo resolverá algunas de estas preguntas y luego hablaré de tres sugerencias básicas para que puedas mantener tu sitio web con continuo tráfico.

Tómate un momento y responde las siguientes preguntas:

• ¿Vale la pena leer los artículos de tu blog?

• Si alguien vio el mensaje en Facebook de tu blog, ¿ha hecho clic en él para leer más?

• ¿Están satisfechas las personas que leen tus artículos después de visitar tu sitio web?

Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas y ni siquiera titubeaste antes de responder que sí, lee algunas explicaciones muy sencillas sobre…

Por qué el contenido de tu sitio web te puede ayudar a aumentar el tráfico del mismo

1.- Crear contenido de calidad

Si estás deseando tener más tráfico en tu sitio web, necesitas centrarte no sólo en conseguir que tus visitantes lo visiten, sino buscar la manera de que vuelvan al mismo.

Claro, puedes publicar un blog y miles de visitantes empiezan a entrar en tu web y leen tus artículos, pero ¿de qué sirve eso si no vuelven?

Al crear contenido de calidad, tiene muchas probabilidades de que tus visitantes vuelvan a visitarte. Cuanto más visiten tu sitio web, más aprenderán de lo que le ofreces, información importante y relevante para ellos y verán los productos y servicios.

Esto ayuda a crear confianza en tu visitante y a que con el tiempo se vuelva leal con la información que le has dado.

2.- Las redes sociales

Mientras más contactos tengas online, más gente visitará tu sitio web. Por eso debes estar conectado a través de las redes sociales con ellos.

Muchas de las personas que están en las redes sociales formarán parte de tu círculo de amigos en Internet y lo más probable es que te ayudarán a promocionar tu blog y tu negocio. Y esto, por supuesto, te podría ayudar a atraer más tráfico a tu sitio web.

3.- Social Media Sharing

Asegúrate cada vez que publiques una nueva entrada en tu blog de publicarla en los diferentes medios sociales.

Es fácil de hacer en Facebook, Twitter, Google+, y muchas otras redes que están disponibles ahora para ti. Sólo asegúrate de que la gente con la que estés compartiendo la información puedan ser “posibles” clientes, que necesitan lo que estás ofreciendo y están interesados ​​en lo que tiene que tú le transmites.

No todo el mundo que ve tu artículo lo va a compartir….

En realidad hacen clic en el enlace para visitar a tu sitio web y tú puedes conseguir por lo menos un par de hits y sabeas que tu nombre lo están viendo más personas frente a tu mercado objetivo. Cuanto más te vean compartiendo tus entradas de blog, más posibilidades tendrás con el tiempo que visiten tu sitio web.

Como puede ver, ninguna de estas sugerencias son difíciles de aplicar y no te van a llevar mucho tiempo cumplimentarlas.

Recuerda que las tres propuestas son sólo el comienzo de lo que puedes hacer en Internet para ayudar a que tu sitio web tenga tráfico y, a su vez, tu negocio sea exitoso, pero al menos puedes empezar por aquí.

Si eres serio y te enfocas en aumentar el tráfico de tu sitio web, debes empezar a aplicar estos tres sencillos pasos y verás cada vez más activa tu página web.

Gracias por todo y te invito a que compartas tus comentarios y sugerencias en el cuadro de comentarios a continuación.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“3 Pasos Sencillos Para Conseguir Tráfico Web Para tu Negocio”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *