Conseguir Suscriptores Con Un Boletín Electrónico

5 Razones Por Las Que Debes Escribir Tu Libro
mayo 26, 2017
Cómo Conseguir Clientes Leales Para Tu Negocio
mayo 26, 2017
Mostrar todo

Conseguir Suscriptores Con Un Boletín Electrónico

Con un boletín electrónico conseguirás más suscriptores ¿Alguna vez has tenido una lista de suscriptores de correo electrónico y no sabes cómo relacionarte con ellos?

Hay una forma sencilla que los vendedores de contenido y los empresarios digitales pueden desarrollar sus relaciones con sus suscriptores de correo electrónico.

Esta forma o relación es por medio de los boletines electrónicos (Email Marketing).

Crear un boletín de correo electrónico para tu público es una manera excepcional de construir una relación basada en la confianza.

Un boletín de correo electrónico compatible te permite dar, dar y dar.

El dar hace que sea más fácil cuando llega el momento de pedir información, de entrada – o para la venta.

Más importante aún es que te permite escuchar y tener conversaciones reales con tu público. Aquí es donde puedes comenzar a profundizar y dar vuelta a tus suscriptores de correo electrónico consiguiendo una verdadera audiencia.

¿Cómo puede un boletín electrónico encajar en la estrategia de contenido?

Una vez que hayas creado tu estrategia inteligente de marketing de contenidos, debes trabajar duro para promover tu valioso contenido.

Con coherencia y una eficaz promoción de contenidos, la gente visitará tu sitio web y se suscribirán a tu lista de correo electrónico.

Perfecto.

Ahora estás ocupado creando más contenido, que también necesita ser promovido. Puede ser un ciclo duro. Por suerte, como un inteligente vendedor del contenido, estás listo para el reto.

La meta de tu contenido no debe ser sólo para generar tráfico. Debes tratar de conectar con tu público, acercarte a sus problemas y dar soluciones a los mismos.

Iniciar y administrar un boletín valioso hace que crees una experiencia al permitir a tus suscriptores que conecten contigo y con tu mensaje.

Tu boletín de noticias es una valiosa pieza de contenido.

Que sea una prioridad en tu agenda, creas una costumbre para tus lectores y les llevará en un viaje más profundo hacia tu marca.

Por lo tanto ¿por qué tipo de boletín electrónico debo comenzar?

Hay tres tipos principales de boletines electrónicos a elegir.

Cada uno tiene sus propias ventajas y obstáculos que superar – pero cada uno ayuda y anima a tus lectores a conocerte, cómo hacerlo y a confiar en ti.

Formas de presentar un boletín electrónico

Forma 1.- Presenta tu mejor trabajo

Este tipo de noticias de correo electrónico (por lo menos dentro del espacio de marketing) ha sido llevado a la popularidad por Chris Brogan y su correo electrónico semanal.

Debe ser único y no puede ser localizado en otro sitio antes de ser enviado a las bandejas de entrada de tus suscriptores.

Chris promueve su boletín de noticias como simplemente el mejor trabajo que hace – y él cumple su promesa cada domingo por la mañana.

De acuerdo con Chris, su boletín de noticias representa el 70 por ciento de sus ingresos y construye la autoridad para él y su compañía, Propietario de Media Group.

Por supuesto, escribir un correo electrónico semanal tiene bastante trabajo.

No lo hagas en el último momento – piensa en ello como una pieza integral de tu estrategia de contenido. Este cambio de mentalidad te va a permitir que se convierta en algo valioso para ti como lo es para Chris.

Tu mejor boletín de trabajo proporciona al lector una pieza fresca de contenido único y la sensación de que son parte de un grupo exclusivo. Se sentirán como un amigo que escribe a otro amigo.

Para elaborar tu mejor boletín de trabajo y más efectivo, tendrás que:

Escribir contenido exclusivo todas las semanas.

Establecer un horario y cumplirlo a raja tabla.

Empezar a escribir, incluso antes de tener una gran cantidad de suscriptores.

Escribir tu mejor trabajo cada semana es una manera eficaz de presentarte a tu audiencia, crear relaciones y producir ingresos significativos.

Pero comprometerte con la tarea también puede ser desalentador. Si ese es el caso para ti, es posible que prefieras un estilo diferente de boletín de noticias.

Forma 2.- Contenido único para convertirse en un recurso útil

¿Pasa incontables horas cada semana en limpiar blogs, sitios de noticias y medios de comunicación social para consumir todo lo último y tener mejor información escrita para tu negocio?

Tal vez usted tiene lo que se necesita para publicar un boletín excelente.

Recoge la información más valiosa en tu mercado y luego personalízalo con un vocabulario único e introduce los enlaces.

La mayoría de nosotros nos encanta consumir gran contenido, pero no todos tienen el tiempo o la paciencia para hacer el trabajo de campo y buscar el mejor contenido.

Aquí es donde tus excelentes habilidades proporcionarán valor a tu audiencia.

Danielle Weisberg y Carly Zakin han hecho esto con enorme éxito. Los dos han tomado su pasión por las noticias y lo ha convertido en un negocio brillante.

Publican un correo electrónico curada diaria llamado theSkimm y han construido una lista de correo electrónico de más de 1,5 millones de suscriptores.

Para elaborar un boletín único y efectivo, tendrás que:

Agregar tu voz única al boletín.

No elijas un solo tema, abarca varios temas.

Publica los archivos en tu sitio web y fomenta el intercambio.

Como una pieza eficaz de contenidos y herramienta de captación de audiencia, está demostrado que crear un boletín único es un componente fundamental en cualquier estrategia de marketing de contenidos ganadora.

Además, ahora tienes una excusa para navegar por la web sin igual. A qué estás esperando…

Forma 3.- Resumir y resaltar tu contenido

¿Qué pasa si tu empresa ya produce una tonelada de contenido valioso, útil y notable cada semana?

Si es así, la realización de más contenido único puede no ser necesario.

Esto no significa que debas pasar por alto a partir de un boletín de noticias. Simplemente significa que tienes la oportunidad de centrar tu tiempo y recursos en aumentar el valor del contenido que ya has hecho a mano – lo haces con un boletín de resumen.

Un boletín de resumen muestra específicamente el mejor y más valioso contenido que tu empresa ha creado a lo largo de la semana anterior.

Sean D’Souza en Psychotactics escribe mi ejemplo favorito de este tipo de noticias.

Sean escribe dos veces por semana y usa su boletín de noticias para mostrar su último artículo o el episodio de podcast, una oferta de productos, una lista de sus productos más vendidos y liberar recursos.

Utiliza una plantilla para cada boletín de noticias, que hace que sea más fácil de producir.

Para elaborar un boletín resumen eficaz, tendrás que:

Producir un flujo constante de contenido valioso y útil.

Tener productos o servicios a promover y mostrar.

Diseñar una plantilla y utilizar un diseño coherente.

Los boletines resumen no suelen tener mucho espacio donde puedes mostrar tu personalidad, pero es una forma eficaz de actualizar regularmente tu público.

Haz tu elección y profundiza con tus suscriptores

No importa cuál sea tu estrategia de contenido o tu horario en este momento, te beneficiará el poner un boletín electrónico eficaz en su lugar y permanecer constantemente en contacto con tus suscriptores.

Puedes comenzar hoy, comprometiéndote en escribir una pieza única de contenido cada semana, con los aspectos más destacados de tu negocio o simplemente resumir el contenido que hayas creado durante la semana pasada.

Mira este interesante video de Alvaro Mendoza (experto en marketing) que habla sobre el tema

Antonio Fernandez
Emprendedor Exitoso
“Conseguir Suscriptores Con Un Boletín Electrónico”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *