Conseguir Imágenes Para Tu Blog En Tu Negocio Online

Ideas Personales Para Lograr La Libertad Financiera
Opinión Personal Sobre Lograr La Libertad Financiera
agosto 26, 2014
Errores A Evitar Si Deseas Más Tráfico Para Tu Web
Errores A Evitar Si Deseas Más Tráfico Para Tu Web
septiembre 2, 2014
Mostrar todo

Conseguir Imágenes Para Tu Blog En Tu Negocio Online

Conseguir Imágenes Para Tu Blog

Hoy en día, los buenos diseños atraen a las masas. Hay un viejo dicho que dice: “No juzgar un libro por su cubierta.”

En realidad, la apariencia y la primera impresión sí importan, y por eso es importante conseguir imágenes para tu blog de calidad.

Supón que estás en una librería, y se ven dos libros con el mismo título y autor, pero con diferentes diseños de portadas. Lo más probable es que compres el que tenga una portada más atractiva, incluso si fuera un poco más caro….

  • Tenemos que estar innovándonos constantemente, ya sea para presentaciones de negocios o incluso un proyecto en la escuela.
  • Si quieres que la gente aprecie tu trabajo, tienes que destacar entre el resto.
  • Las buenas ideas no son nada sin un buen diseño.
  • Si deseas mostrar una presentación de PowerPoint 50 diapositivas, por ejemplo, tu audiencia se aburrirá con facilidad si no se incluyen imágenes o obras de arte en las diapositivas.
  • Con el fin de captar la atención de tu audiencia, debes considerar arreglar tu presentación con fotos apar que den valor.

Hace una década, la gente solía utilizar imágenes prediseñadas para realizar sus proyectos más atractivos. En estos días la gente prefiere el uso de fotografías de archivo que se pueden conseguir fácilmente a través de Internet. Puedes encontrar varias fotos de proveedores online que ofrecen fotografías de alta calidad y las puedes descargar y utilizar.

Pero ¿de dónde puedo descargar buenas imágenes para complementar mi blog?

Te dejo un listado de sitios web donde puedes descargar imágenes:

1.- New Old Stock

New Old Stock es una colección de fotos antiguas de los archivos públicos, libres de las restricciones de derechos de autor conocidos.

2.- PicJumbo

PicJumbo ofrece una variedad de fotos gratis para cualquier tipo de uso de forma gratuita sin ningún registro necesario. Aunque no hay una función de búsqueda, las diversas categorías que tiene te ayudarán a encontrar el camino.

3.- Pickupimage

Pickupimage es una gran colección de imágenes gratuitas sobre todo de naturaleza-y escenas relacionadas con el aire libre que se pueden copiar, modificar una distribuido-incluso con fines comerciales. No es necesario el registrarse.

4.- Unsplash

Unsplash ofrece cada 10 dias fotos de alta resolción de todo tipo de temas.

5.- Wikimedia Commons

Wikimedia Commons es una base de datos de 21.049.775 archivos multimedia de libre uso a la que cualquiera puede contribuir. Las imágenes son cuidadosamente organizadas, pero las clasificaciones pueden no estar muy claras si no eres un usuario de Wikipedia.

6.- Compfight

Compfight es un motor de búsqueda de imágenes de Flickr que utiliza la API de Flickr para localizar imágenes en función de sus necesidades de licencia.

7.- Foter

Foter es una herramienta de búsqueda centrada en Flickr que ayuda a recuperar rápidamente fotos e identificar sus licencias.

8.- Google Búsqueda avanzada de imágenes

Google Búsqueda avanzada de imágenes es un método de búsqueda de imágenes de uso libre a través de las herramientas de búsqueda de Google. He aquí una guía rápida.

9.- Every Stock Photo

Every Stock Photo es un motor de búsqueda de fotos gratis. Estos vienen de muchas fuentes y son de licencia específica. Puedes ver la licencia de una foto haciendo clic en el icono de la licencia, debajo a la izquierda. La membresía es gratuita y permite que califiques, etiquetes, recopiles y comentes sobre las fotos.

10.- PhotoPin

PhotoPin es un interfaz que permite a los usuarios buscar a millones de Creative Commons fotos desde Flickr.

11.- TinEye

TinEye es un motor de búsqueda de imágenes inversa. Puede saber de dónde procede la imagen, cómo se está utilizando, si existen versiones modificadas de la misma, o si hay una versión de mayor resolución.

12.- Wylio

Wylio es un buscador de imágenes “todo en uno. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de hasta 5 imágenes gratuitas al mes.

13.- Canva

Esta herramienta permite a los usuarios buscar los mejores gráficos, fotos y fuentes (o cargar las tuyas propias) y a continuación, arrastras estas imágenes y las suelta en Canva para crear un nuevo diseño.

14.- Gratisography

Gratisography es una colección de imagines de alta resolución para uso personal o comercial. Se añaden nuevas fotos todas las semanas. Simplemente haces clic y las descargas.

¿Sabes de otros sitios web donde puedas descargar imágenes?

Te invito a que deja tus opiniones y comentarios a continuación. Gracias.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Conseguir Imágenes Para Tu Blog En Tu Negocio Online”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *