El estres de los negocios en cas
El Estrés de los Negocios en Casa
agosto 15, 2013
Consejos de Gestion del Tiempo para tu Negocio en Casa
Consejos de Gestión del Tiempo para tu Negocio en Casa
septiembre 2, 2013
Mostrar todo

Cómo frenar el estrés de tu Negocio en Casa

Frenar el estres de tu negocio

Debes frenar el estrés de tu negocio, ya que las personas que trabajan en casa están menos estresadas, o por lo menos ese es el estereotipo. Eso es lo que piensa la gente que está acostumbrada a trabajar horas seguidas en una oficina.

Dicen que el no tener ninguna política de oficina o de jefes y de compañeros de trabajo molestos y sin horarios estrictos colabora en cierta medida con una vida fácil. Luego está también el viaje al trabajo y haciendo hincapié en levantarse por la mañana. No es de extrañar que este tipo de idea falsa sobre la gente de negocios en casa existe. Es el sueño de todo profesional.

Pero entonces, no importa donde tú trabajas o en qué condiciones se trabaja. Tú estás limitado para conseguir lo que se subrayó. No es el rasgo único de trabajadores de una oficina. Todo el mundo está destinado a sufrir algo de ansiedad como resultado de muchos factores en sus vidas.

Y el hombre de negocios no es una excepción. Sólo porque tú no tienes ningún jefe que no seas  tú mismo no significa que no exista  una preocupación sobre las ganancias y los gastos y los clientes. Debido a que eres la única persona de trabajo en casa  y quien  maneja el negocio.

El estrés a veces puede ser útil, ya que puede actuar como motivador. También nos da una pista de que estamos preocupados por algo que puede ser de valor. Al igual que los beneficios y la capacidad de pagar tus cuentas. Pero demasiado estrés te  reduce la capacidad del cuerpo para combatir la enfermedad, que llevas a cabo, y afecta a tu juicio.

Algunas maneras de reducir el estrés están en el orden.

Organiza tu trabajo. Se trata de tener un sistema en el que puedas confiar y así no tendrás que estresarte frente a cada problema que se te presente.

Desarrolla  un procedimiento de toma de decisiones para manejar tus asuntos, ya sea en el requerimiento de transporte marítimo,  la manipulación distribuidores, o respuesta a quejas de los clientes.

Por supuesto, puedes mejorar el sistema con el tiempo, pero lo importante es que tú tengas un sistema que te da el control.

Las personas que trabajan, a menudo informan que se sienten más felices que aquellos que no lo hacen. Aumenta el ritmo cardíaco y el metabolismo, la mejor digestión, y todo alrededor genera un sentimiento de ligereza si todos trabajamos juntos para mantenernos en un estado de ánimo más óptimo.

Cuanto más te quedas en tu escritorio, frente a tu PC y veas los problemas, mucho más te  podrías deprimir.

Sudar un poco. Ir al gimnasio. Mantenerte alejado de tu trabajo no significa el abandono de él, así como la gente fuera de su trabajo  tiende a llegar a nuevas soluciones frente a sus problemas de trabajo simplemente porque fuera del trabajo tienen tiempo para pensar.

Escucha música. Las personas que escuchan música lidian con el estrés por perderse en la música o dejan que la música dicte sus estados de ánimo en vez de simplemente preocuparse por los problemas del  trabajo.

Algunas personas incluso tienen listas diferentes para los distintos tipos de trabajo que tienen que hacer. Piense en ello como una lista de reproducción para realizar las tareas en el hogar. Crear una para hacer la contabilidad y así sucesivamente. Algunos escuchan música clásica, ya que les ayuda a pensar.

Toma un pasatiempo. Una cosa acerca de quedarse en casa y de  trabajar es la percepción de eso: estás en casa, pero trabajando / no hay nada que hacer en casa si ahí trabajas. Siempre se puede hacer cosas que te permiten divertirte, mantener tu ardiente entusiasmo, y distraerte de tu trabajo.

Algunas personas se unen a los clubes del libro; son  voluntarios para enseñar, y así sucesivamente. El cuidado de una mascota o asisten a clases de  diseño y de cocina también puede ser algo que ocupe tu tiempo.

Medita. Mientras que las computadoras tienen una memoria caché, la gente tiene mentes que tienen una capacidad limitada para recordar y se preocupan por cada pequeña como cosa única.

Mientras que las computadoras pueden borrar su caché y empezar de nuevo, no olvides que las personas también pueden hacerlo.

Tú podrías hacer algo de meditación tradicional y sentarte a respirar, o puedes tomar tranquilos paseos en el parque, tú mismo. O simplemente tomar un café en una cafetería acogedora. Deja que el  día transcurra y no cedas a quejarte acerca de tus preocupaciones. El caché de tu mente tiene que ser limpiado de vez en cuando.

Como una última palabra, y en el riesgo de ser aburrida, por favor, no planees trabajar cada hora del día. Recuerda que el objetivo del trabajo es ganar dinero para financiar la otra mitad de tu vida: vivir.

3-arrowsAprende cómo Organizar e Iniciar tu Negocio desde Casa

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
Cómo Frenar el estrés de tu Negocio en Casa”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *