Consejos para la Gestion de Dinero de tu Negocio en Casa
Consejos para la Gestión de Dinero de tu Negocio en Casa
noviembre 17, 2013
Pasos para Registrar un Dominio
Pasos Para Registrar Un Dominio
diciembre 2, 2013
Mostrar todo

Cómo Encontrar Nichos Rentables

Cono Encontrar Nichos Rentables

A la hora de buscar un nicho rentable de mercado para promocionar productos descubrirás que la lista de los mismos parece interminable.

Por este motivo, encontrar un buen nicho no es una tarea sencilla.

Todas las personas se apasionan o tienen mayor interés por algo en especial, ya sea que se trate de compras, informática, caza, pesca, carpintería, etc.

Pasos para encontrar nichos rentables

Lo único que debes hacer es…

– Preguntarte qué es lo que te apasiona, de este modo, encontrarás un nicho que responde a tus intereses y con el que podrás trabajar disfrutando de tu investigación y ayudando a otras personas que comparten tus mismas pasiones.

– Un buen lugar por el que puedes comenzar a investigar cuando te encuentras en la búsqueda de nichos rentables son los foros.

– En los foros descubrirás la verdadera opinión de las personas, allí descubrirás qué es lo que la gente quiere saber. De este modo si logras descubrir qué es lo que la gente está buscando, sabrás exactamente qué producto puedes ofrecerle.

– Las personas que están buscando soluciones o respuestas en torno a un tema o problema específico están predispuestas a invertir en el producto que les ofrece si realmente creen que en él encontrarán respuestas y soluciones a sus problemas.

– Por esta razón, es muy importante que seas empático con los lectores.

– No se trata de vender directamente, lo ideal es utilizar una estrategia de venta sutil mediante la cual le expliques a las personas las características de tu producto, cómo pueden utilizarlo, cómo él mismo puede ayudarlos y cuáles son los resultados que obtendrán con el mismo.

Utiliza como ejemplo personas del mundo real, cuando compartes tu propia historia con las personas, probablemente ellos se vean reflejados en ti y comiencen a construir una relación de confianza contigo.

– Otro excelente lugar para descubrir qué es lo que está buscando la gente son las revistas de actualidad. En las mismas te resultará muy fácil averiguar qué es lo que a las personas les interesa o que están buscando, ya que las mismas han invertido miles y miles de dólares investigando las tendencias e intereses de las personas.

– Para encontrar un nicho de mercado rentable no existe un secreto o una respuesta mágica.

– Lo fundamental es que no abordes temas muy amplios, recuerda que cada nicho tiene subnichos rentables que nadie está promocionando, de este modo puedes obtener importantes ganancias promocionando micronichos.

Cuando comiences a buscar un nicho rentable, simplemente pregúntate cuáles son los temas que te gustaría aprender o qué problema te gustaría solucionar.

De este modo, habrás encontrado un tema que te apasiona, que disfrutarás investigar y que además te permitirá ayudar a un sector de personas que se encuentran en tu misma situación mientras que a la vez generas importantes ingresos.

Importante para tu Formación en el Marketing Online

3-arrows

EnciclopediaMarketing_468x60

Antonio Fernandez
“Emprendedor-Exitoso.com”

“Cómo Encontrar Nichos Rentables”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *