10 Maneras de Aumentar Visitas a Tu Blog con tu Página

La Manera Más Fácil De Crear Artículos Para Marketing con Blogs
marzo 10, 2014
Beneficios-y-Ventajas-Libros-Electronicos
Beneficios y Ventajas de los Libros Electrónicos o Ebooks
marzo 18, 2014
Mostrar todo

10 Maneras de Aumentar Visitas a Tu Blog con tu Página

Aumentar Viistas a la Pagina de mi Blog

Maneras de Aumentar Viistas a la Página de mi BlogCon Google Adsense o Yahoo Publisher, la gente hace clic en más páginas y esto ayuda a que tus ingresos crezcan enormemente, y podrás aumentar visitas a tu blog, pero….

Para aumentar visitas a tu blog

¿Cómo se consigue que lean más de una página cuando visitan tu sitio web?

Aquí hay algunos consejos .

Consejo 1.-  Crea páginas del blog que contengan material de referencia y se refieran a menudo en tus artículos.

Estas páginas suelen ser páginas estáticas y también serán rastreadas e indexadas por los motores de búsqueda. Al escribir entradas o posts sobre tus temas, puedes referenciar a las personas hacia estas páginas estáticas sobre el tema que del que estés escribiendo.

Consejo 2.- Usa artículos como páginas estáticas.

Puedes reimprimir artículos sobre cualquier tema de forma gratuita visitando uno de los muchos directorios de artículos como http://www.articlecontentprovider.com/articlesubmit/

Entonces ahora debes referir a personas a que lean los artículos que se relacionan con el tema del que has escrito. Incluso se puedes añadir un artículo como una nueva página cada vez que haces un post.

Consejo 3.- Consulta los artículos que hayas hecho de tu blog o en otros blogs que hayas  publicado.

Esto llevará al lector a hacer clic a los artículos anteriores. Incluso puedes decidir sobre tus artículos, navegando por las entradas anteriores y decidir a cuál de ellos vas a dar seguimineto. Estos archivos no los debes dejar perdidos ni olvidarte de ellos. Forman parte del gran material que escribiste.

Consejo 4.- Crear una página que enlaza a tus puestos preferidos que son intemporales

Cuando navegas con tus amigos o conocidos, puedes encontrar artículos que deseas que los encuentren fácilmente. Para eso, a continuación, debes crear una página que de alguna manera pueda enlazar a los mejores artículos directamente vinculados.

Después agregas un enlace a esa página de tu página principal. Llámalo post favorito o lo que sea y te beneficiarás de las personas que hagan clic a través del mismo y seguirán estos enlaces .

Consejo 5.- Colocar la etiqueta de “leer más” en tu artículo

Cuando escribas tu artículo puedes fraccionarlo y decidir dónde quieres que la gente siga leyendolo en una nueva página, por ejemplo. ¿Cómo se hace esto? Debes incorporar una “etiqueta de leer más”, donde los lectores, al hacer clic sobre la misma, podrán seguir leyendo tu artículo en la página que hayas decidido tú.

Consejo 6.- Escribir artículos especiales una vez por semana.

Esto es una manera de seguir captando la atención de tus lectores. Aparte de los artículos que puedas escribir habitualmente, es importante que escribas una vez por semana un artículo relacionado con un tema específico.

¿Por qué hacer esto?

Tus lectores te conocen y si captas más su atención sobre un tema aún más concreto en lo que ellos puedan participar y comentar, mucho más activo se mantendrá tu blog. Cada vez que agregues un enlace sobre este tipo de artículos tus lectores acudirán a leerlo.

 Consejo 7.- Puedes utilizar tu contenido desde otros sitios webs o blogs

Esta es también una gran forma de conseguir que tus páginas sean más vistas. Puedes utilizar nuevos enlaces o etiquetas que hagan referencia a otros blogs o sitios web que tengas.

Cuando hacen clic en el enlace se abrirá una nueva ventana donde ellos visitarán ese blog o sitio web, pero sin cerrar el blog inicial.  De esta manera puedes duplicar rápidamente la vistas de tus páginas, además de introducir a tus lectores a tus otros sitios webs y blogs.

Consejo 8.-  Haz una lista de 10 entradas anteriores y los enlaces a esos puestos.

Haz un post en tu blog sobre 10 cosas que  quieres que tus lectores conozcan y lean en caso de que no lo han hecho antes. Esto es una sugerencia interesante que sirve como aviso a tus lectores de artículos importantes que ellos no hayan leido antes.

Además puedes relacionarlos con otros artículos antiguos que hayas escrito y que pueden ser interesantes para tus lectores.  Eso también les hace saber que deben navegar por los archivos de cosas que han pasado por alto.

Consejo 9.- Usando esa misma lista de 10 entradas o una nueva, visitar otros blogs sobre el tema.

Puedes encontrar entradas que hablan de algo parecido a uno de esos 10 artículos, a continuación, en lugar de añadir un enlace en tu firma dirigida a la página de inicio, hacer un comentario allí y ver el mensaje que es similar y que contiene información útil para el bloguero y tus lectores.

También podrás aumentar la popularidad del enlace mientras hace esto. No hagas spam en el vínculo. Asegúrate de que en realidad contiene información útil. No seas trolls o spammers y el resultado final será con nuevos lectores y más páginas vistas para tu blog .

Consejo 10.- No dejes de ser creativo.

Utiliza los consejos de este artículo, además de crear y saber personalizar la forma de interconectar los artículos de tu blog. Crea nuevas páginas. No te limites a escribir, enviar y olvidar. Ese contenido es valiosoy debes saber utilizarlo.

No hagas que la gente busque tu blog. Ellos son perezosos y están ocupados. Debes tener un buen servicio para tu cliente y saber captar su atención y que se sientan atraidos por tu información.

Espero que este artículo te haya ayudado un poco a saber que un blog se confecciona para mucho más que para escribir un artículo de vez en cuando, o incluso a diario.

Si aplicas los consejos que acabo de darte ahora, te garantizo que vas a aumentar tus visitas de páginas y a su vez aumentarás tus ingresos si sabes utilizar un programa de anuncios en tu blog.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“10 Maneras de Aumentar Visitas a Tu Blog con tu Página ”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *