Saber Administrar la Página Web de tu Negocio en Casa

Cómo Manejar Negocio en Casa y la Familia
septiembre 9, 2013
Subcontratar articulos para tu Web
Cómo Subcontratar Artículos para tu Web
septiembre 18, 2013
Mostrar todo

Saber Administrar la Página Web de tu Negocio en Casa

Administrar pagina web negocio en casa

Ya sea que tengas un negocio propio o lo pienses crear, hoy en día es fundamental administrar la página web de tu negocio.

La página web la puedes realizar tú mismo o puedes subcontratar el que te la hagan.

 Si decides construirla tú mismo debes tener en cuenta una serie de recomendaciones relacionadas con la estructura de la misma, y son las siguientes:

– Organización del contenido para tu sitio.

– El contenido debe estar optimizado cara a la búsqueda de los principales motores de búsqueda en Internet.

– Tener conocimientos de códigos HTML.

– Debes registrar un nombre de dominio para tu negocio ( Ej en NameCheap).

– El dominio debe estar hospedado en un hosting (Ej Hostgator)

– Una red de creación de software o servicio para diseñar el sitio.

Si tú puedes pagar un poco más, considera un servicio hospedado que te permita construir tu sitio en línea.

Algunos ejemplos de este tipo de servicios incluyen Yahoo! Small Business, StartLogic.com Web, que ofrecen paquetes económicos que incluyen el diseño, hosting y mantenimiento del sitio.

Sin embargo, la sugerencia es que el dueño del negocio deba ser capaz de hacer su propia página web, porque cada uno sabe de las necesidades de su negocio.

Descubre el propósito de tu página web para tu negocio en casa.

Usualmente hay dos propósitos principales de un sitio web para un negocio en casa:

1.- El primer objetivo consiste en educar a los clientes actuales y potenciales acerca de tu negocio y de los servicios que tú ofreces.

2.- La otra razón para la creación de un sitio web es para vender tus servicios o productos al público.

La optimización de motores de búsqueda de contenidos es como proveer a cada página de su sitio web un aspecto nuevo, ver una página web altamente clasificada. La regla básica de la escritura del cuerpo de su sitio es para hacer más fácil y simple la búsqueda a los rastreadores web que incluya todas las instrucciones para cuando visitan tu página web.

Ahora tú estás en la etapa de escribir tus ideas como la herramienta más flexible y potente. La mejor herramienta para este propósito es HTML, ésta es impecable y muchos diseñadores web siguen utilizando esta herramienta para las obras de construcción.

Después de diseñarla necesitas un nombre de dominio, el dominio es el nombre y la dirección de tu sitio web, todo en uno. Elegir un nombre de dominio puede ser difícil, pues hay un gran número de dominios, en particular el. Com y sus versiones, que ya están reservados.

3-arrowsAprende cómo Organizar e Iniciar tu Negocio desde Casa

 Por lo tanto  tú necesitas comprobar cuáles son tus nombres preferidos y si están disponibles. Y s todavía quieres el mismo nombre de tu empresa a continuación, hay muchos otros dominios como .net, .org, etc,  y puedes registrarte en ellos.

 Después de descubrir el propósito de tu sitio, esta parte debe ser fácil de hacer. No importa qué tipo de negocio estés operando, mantén tu  página web profesional y actualizada.

 Decide lo que debe ser agregado y presentado en tu  sitio web del  negocio para mantenerlo interesante y atractivo para tus clientes.

Una vez que establezcas una cuenta con un servicio de alojamiento, que te proporcionará las instrucciones para subir tu sitio web en tu servidor. Esto se logra generalmente con el software de utilidad FTP.

Desarrolla un programa para la construcción de tu sitio web negocio en casa.

Para dirigir de manera efectiva tu sitio web, no se puede crear un sitio y luego ignorarlo. Internet está lleno de otros sitios web y tienes que salir ahí si tú esperas visitantes.

Hay muchas maneras de conseguir  visitantes a tu sitio web de negocios, tú puedes optar por utilizar algunos de ellos o todos ellos. El contenido siempre es necesario, y tú debes escribir o contratar a un escritor para crear algunos artículos basados en palabras clave de negocios en casa. Estos artículos pueden ser enviados a tu sitio web, los directorios del artículo y otros lugares que se unirán de nuevo a tu sitio web.

Sea cual sea la ruta que elijas, debes asegurarte de que las técnicas de la  web que utilizas te ayudarán con tu sitio web. Si tratas de engañar para obtener tus palabras clave en lo máximo, tu sitio web va a sufrir, ya que puede ser eliminada de los motores de búsqueda como Google.

3-arrowsAprende cómo Organizar e Iniciar tu Negocio desde Casa

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“Administrar Pagina Web de tu Negocio en Casa”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *