Administra tu Negocio en Casa en las Horas Establecidas

Consejos Para Gestionar Tu Negocio en Casa
Consejos para Gestionar Tu Dinero Del Negocio en Casa
octubre 23, 2013
Por que algunas empresas de negocio fracasan
¿Por qué Algunas Empresas de Negocio en Casa Fracasan?
noviembre 12, 2013
Mostrar todo

Administra tu Negocio en Casa en las Horas Establecidas

Administra tu Negocio en Casa

Administra tu negocio en casa, ya que una cosa a tener en cuenta al construir tu negocio en casa es la cantidad de horas que tú tendrás que trabajar todos los días para alcanzar el éxito y mantener tu negocio hacia adelante.

Pregúntate cuántas horas tendrás que poner en él, para hacer una buena cantidad de dinero.

Si los propietarios de negocios quieren ser más productivos, tendrán que implementar nuevas estrategias para manejar su tiempo con eficacia.

Una de las estrategias en la gestión del tiempo es englobar grandes áreas de trabajo en conjunto para crear pequeños archivos y que tú puedas ocuparte de forma rápida.

Cuando tienes una gran cantidad de trabajo que llevará demasiado tiempo en completarse, pasa a tareas más pequeñas para sacarlas del camino. Esto te ayudará a crear más tiempo para hacer frente a archivos de gran tamaño.

Propietarios de negocios que fracasan, lo hacen por muchas razones pero una de ellas normalmente consiste en tomar el exceso de trabajo que no puede completar en un período determinado de tiempo.

 Más allá de la programación de tus horas de negocio en casa, tú tienes que hacer un programa que te permita utilizar ciertos elementos de trabajo en diferentes momentos.

Una vez que todo ha sido programado, tú puedes fácilmente comprobar el calendario para ver si tú es libre de aceptar más trabajos. Esto puede ayudarte a romper el hábito de decir sí a todo el mundo.

Reconoce que si continúa la sobrecarga de tu negocio en casa, perderás clientes ya que tus plazos de entrega pasarán y se convertirán en un trabajo descuidado porque  tú luchas para mantener un ritmo rápido.

Los propietarios de negocios también deben dejar de lado algún tiempo para revaluar sus objetivos de éxito. A medida que tu negocio crece, tú tienes que cambiar constantemente sobre cómo construir tu negocio.

Un negocio en casa a menudo comienza de a poco pero a medida que ganas más dinero y recibes a más clientes, tú puedes encontrar que tus horas utilizadas al comienzo del negocio  ya no pueden contener todo el trabajo que tienes para finalizar.

Tú puedes reducir algunos  trabajos, pero otra idea sería contratar a  alguien por tiempo completo o  tiempo parcial para ayudarte a tomar las riendas del asunto. Recuerda que tu negocio puede ser ejecutado desde tu casa, pero es un negocio real, y la mayoría de los dueños de negocios grandes y pequeños, contratan empleados para ayudar a cuidar de sus clientes.

Con un empleado o dos en tu lugar, tú puedes tener más tiempo libre para manejar los aspectos importantes, tales como relaciones con clientes y las empresas y así seguir y hacer crecer tu negocio en el futuro.

Con los empleados, tendrás que restablecer la hora y crear un horario establecido para ellos también. Ya que es trabajo en casa, tú puedes conseguir que los empleados no tomen el trabajo muy en serio, necesitas contratar a personas que entiendan que esto no es un tiempo para jugar.

Cuando se establece el tiempo que deberían estar en el trabajo, ya sea en su casa o por Internet, asegúrate de que estén a la hora establecida. Deben tratar de contactar contigo antes de los horarios establecidos a fin de tener la oportunidad de manejar la sobrecarga de trabajo que se necesita para cubrir tu ausencia.

Los empleados que no se presentan a tiempo o en absoluto, le harán daño a tu negocio como así al trabajo que debes completar, de repente vuelve a crecer y debes hacerte cargo del horario establecido  o del calendario de otro empleado.

Para establecer las horas de trabajo, tienes que hacer notas de lo que haces a diario y de  las personas y los clientes a los que deberás contactar. Esto te ayudará a crear un plan de horas de trabajo que sea óptimo para ti, tu familia y tu negocio.

Un calendario común no será suficiente, tú puedes comprar calendarios especiales de negocios, o utilizar programas de software creados específicamente para propietarios de pequeños negocios para ayudarlos a organizar su tiempo profesional así como el tiempo personal.

Usando una grabadora de voz está bien para notas especiales que aparecen durante el día, pero no te  permitirá con una simple mirada obtener el cuadro completo. También considera el conseguir un software para tu Blackberry y otros PDA.

COMO ADMINISTRAR TU NEGOCIO DESDE CASA

3-arrows

Administra tu Negocio en Casa


Antonio Fernandez
Emprendedor-Exitoso.com

“Administra tu Negocio en Casa en las Horas Establecidas”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *