Promocionar_Tu_Blog_en_Pinterest
10 Formas Creativas Para Promocionar Tu Blog En Pinterest
noviembre 22, 2014
Ganar dinero con un blog
Pasos Previos Para Ganar Dinero Con Un Blog
diciembre 10, 2014
Mostrar todo

4 Maneras De Ganar Dinero Con Facebook

4 Maneras De Ganar Dinero Con Facebook

Realmente hay diversas formas de ganar dinero con Facebook y uno constantemente se está haciendo preguntas acerca de esto. La mayoría de las personas hacen este tipo de preguntas porque quieren conocer las oportunidades financieras que proporciona Facebook.

Facebook atrae a millones de usuarios de todo el mundo diariamente.

Cualquier persona que quiere aprovechar las oportunidades de hacer dinero con Facebook tiene mucho que ganar.

Si quieres saber cómo ganar dinero con Facebook, vamos a ver algunas formas para llevar esto a cabo.

# 1.- El uso de Facebook como una plataforma de publicidad.

– Facebook tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y es el lugar perfecto para hacer publicidad de forma gratuita. Puedes crear una página de Facebook para tu empresa o producto y llegar a todo el mundo a partir de ahí.

– Después de crear la página para tu empresa o producto, debes incorporar información relevante, que interese a tus visitantes, y que ésta información la compartan.

– Puedes introducir contenido interactivo, puedes crear juegos e incluso entregar regalos como premio a tus fans.

– Trata de actualizar diariamente tu página para que tus clientes sepan más sobre tus productos y servicios. Esta sencilla técnica te ahorrará mucho en los anuncios y generar ventas para tu producto. Por lo tanto esta es una forma de ganar dinero con Facebook.

# 2.- Configuración de una tienda online en Facebook.

– Puedes ganar dinero con Facebook creando una tienda online. No tienes por qué tener alojado un sitio web para crear una tienda en línea.

– Lo que hay que hacer es crear una página específica para crear la tienda y subir fotos de los productos que ofreces con sus respectivos precios.

– Si conoces Amazon, existe la posibilidad de incorporar una aplicación en Facebook que cree una tienda con productos específicos de Amazon como afiliado y ganar dinero.

==> Mira este ejemplo de una tienda creada con una aplicación en Facebook para vender productos de afiliados de Navegadores GPS (CLIC AQUÍ).

– Puedes crear una tienda online con Facebook que se pueden manejar fácilmente y generar ventas.

– Por lo tanto puedes crear una tienda atractiva online para tus clientes. Pero asegúrate de que los productos que vendas sean fáciles de encontrar y tus clientes no se pierdan a la hora de buscarlos.

– También es importante tener una buena atención al cliente, que ésta sea eficiente para satisfacer todas sus las necesidades.

– La creación de una tienda online en Facebook te ayudará a ahorrar mucho dinero, que de otra forma habrías gastado si ésta la creas en un sitio web.

# 3.- Crear páginas de destino para Empresas.

Esta es otra oportunidad única para ganar dinero con Facebook.

– Si no estás familiarizado con este tema te recomiendo que comiences a aprender cómo puedes hacer páginas para empresas (Clic Aqui).

– Cada vez son más las compañías y negocios que están trabajando para aumentar su presencia en los medios sociales. Esto significa que están dispuestos y listos para pagar a alguien que cree grandes páginas de destino personalizadas en Facebook.

– Para ello no necesitas tener ningún conocimiento de codificación ya que gracias a servicios como Pagimodo (http://www.pagemodo.com), podrás crear atrayentes páginas de Facebook para tus clientes de forma gratuita.

– Los conocimientos técnicos que se hay que saber para la creación de páginas de destino se pueden aprender de manera fácil. Aprovecha esta oportunidad de ganar dinero con Facebook.

# 4.- Proporcionar actualizaciones regulares para Empresas

– Puedes hacer dinero con Facebook trabajando con las empresas para gestionar sus cuentas de Facebook.

– Muchas empresas contratan administradores para gestionar los medios sociales y hacer que su presencia en los mismos sea beneficioso para el negocio.

– Podrías trabajar para empresas como un gestor de medios de comunicación social. La descripción del trabajo de un director de medios de comunicación social es actualizar el estado de Facebook para las empresas y dar información acerca de los productos de la empresa a los clientes.

– También se requiere un gestor de medios sociales para generar “Me gusta” de la página de Facebook de la empresa e interactuar con los clientes en la página respondiendo a sus preguntas y proporcionar soporte al cliente cuando sea necesario.

Ahora puede ver que Facebook proporciona muchas oportunidades con las cuales los usuarios pueden ganar dinero. Aprovecha estas oportunidades para hacer dinero con Facebook y comienza a generar los ingresos que tú deseas.

Te invito a que deja tus opiniones y comentarios a continuación. Gracias.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“4 Maneras De Ganar Dinero Con Facebook”

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *