Estrategias para Vender mas Por Internet
Estrategias Para Vender Más Por Internet – Parte 1
abril 7, 2014
Como Vender Infoproductos
¿Cómo Vender Infoproductos Por Internet?
abril 11, 2014
Mostrar todo

3 Maneras De Aumentar Tus Ingresos Online

3 Estrategias Para Ganar Dinero Online

La única estrategia segura es aumentar tus ingresos. Claro, tú puedes reducir los gastos, reducir la nómina y recortar tu presupuesto.

Pero al final del día, estás en el negocio para hacer más dinero y eso significa generar más ventas.

Así que vamos a volver a lo básico y revisemos las únicas 3 maneras probadas para aumentar tus ingresos.

Forma # 1 – Conseguir más clientes

Aunque he enumerado primero esta opción en nuestra lista, en realidad no es la mejor manera de empezar para poder aumentar tus ingresos con las ventas. Simplemente he enumerado primero porque esto es casi siempre lo que los propietarios de pequeños negocios creen que deben hacer.

Conseguir más clientes es, sin duda alguna, necesario para el crecimiento de tu negocio a largo plazo, pero si estás buscando una manera rápida y eficiente de aumentar tus ventas, debes comenzar con los puntos 2 y 3.

Recuerda esto: conseguir más clientes es difícil y costoso. A menos que apenas estés comenzando en el negocio, esta no es la forma de comenzar y si puedes evitarlo, mejor.

Forma # 2 – Obtén más dinero por transacción

Es muy probable que estés dejando el dinero sobre la mesa cada vez que pases una tarjeta de crédito, llames a tu cuenta de Paypal o tengas dinero en efectivo o un cheque.

Cada vez que tus clientes se deciden a abrir sus billeteras, debes hacer todo lo posible para que tus clientes adquieran más productos tuyos y así aumentar el tamaño total de tu compra.

Una gran cantidad de energía mental y emocional va a ser necesario utilizar para que se efectúe una nueva decisión de compra.

¿Cómo?

Es lo que en Internet se denomina “Upselling” o venta cruzada, y “Downselling”, en el medio de venta, que significa que en el momento que tu cliente adquiere uno de tus productos, tú ofrecerás más cosas nuevas relacionadas con ese producto que ha comprado.

Esto es una fantástica manera de conseguir aumentar tu inversión total en cada compra. El objetivo es conseguir que sea más fácil para el cliente el decidirse a recibir productos nuevos.

Forma # 3 – Conseguir que tu cliente compre de nuevo

Una vez que has optimizado el proceso de pago para conseguir más dólares por la venta, tendrás que trabajar y enfocarte más en tus clientes para que vuelvan a comprar algo beneficioso para ellos, y esto una y otra vez. Hay múltiples maneras de crear las compras múltiples.

En primer lugar, si actualmente tu empresa ofrece un solo producto o servicio, tú necesitas empezar a investigar la forma de aumentar tus ofertas para multiplicar tus ingresos.

La mayoría de las empresas no pueden sobrevivir con un solo producto o servicio. El dinero que gasta adquiriendo cada cliente puede ser un caso perdido, si sólo tienes una oportunidad en una venta.

Así que debes seguir añadiendo más productos y servicios. Después, necesitarás complementar tu trabajo, mejorándolo y perfeccionándolo, para nutrir a tus clientes potenciales.

El marketing no es sólo atraer a tus prospectos y dirigirlo a la fase de compra. Se trata también de mantener a tus compradores comprometidos contigo en los próximos años para que puedas generar ventas repetidas.

Por lo tanto, empezar esta lista en este orden para obtener los mejores resultados: # 2, # 3, a continuación, # 1.

¿Qué más estás haciendo para aumentar tus ingresos en las ventas de este año? 

Gracias por todo y te invito a que compartas tus comentarios y sugerencias en el cuadro de comentarios a continuación.

Antonio Fernández
“Emprendedor-Exitoso.com”
“3 Maneras De Aumentar Tus Ingresos Online”

 

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Emprendedor en Internet que ayuda a empresas y negocios a obtener más clientes y más ventas. Asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *